Top 5 Apps – Para Aprender en Casa.

540 0

Si en esta cuarentena no sabes que hacer para ocupar tu tiempo de manera adecuada, no te preocupes, te dejamos este nuevo «Top 5 Apps – Para Aprender en Casa» con el que podrás aprender desde un nuevo idioma, las partes del cuerpo e incluso mejorar tu aprendizaje en cultura general. Por lo que si quieres dejar de jugar Fornite y ocupar tu tiempo en algo mas beneficioso te invito a que cheques este Post.

Infinite Japanese

Cartel

Esta aplicación te ayudará a comprender y entender de mejor manera el idioma japonés, y esto gracias a sus dinámicas divertidas y pasajeras, donde no te costará ningún trabajo poder entender este idioma que a muchas personas cuesta tanto dominar.

Infinite Japanese

Descarga Cultura.UNAM

Cartel

Si te interesa aprender sobre literatura de una forma fácil y practica, esta aplicación es para ti, ya que te ofrece una gran variedad de Podcasts con diferentes temas, así que si no sabes que escuchar mientras arreglas tu cuarto después de 5 años de no hacerlo, esta app es la solución. Punto a destacar que la UNAM es la creadora de esta app.

Descarga Cultura.UNAM

Idle Human

Cartel

¿Te quedaste dormido en tus clases de anatomía? No te preocupes, ya que te traigo esta estupenda aplicación que te brindará información acerca de como funciona y compone nuestro cuerpo humano de una forma divertida y practica con diferentes vistas de cada capa, ya sea desde la piel hasta los huesos que cubre. Y por eso es que se gana un lugar en este «Top 5 Apps – Para Aprender en Casa».

Idle Human

Duolingo 

Portada

Esta app te ayudará a cumplir tu objetivo de año nuevo, el de llegar a hablar y entender un nuevo idioma, por lo que a través de ejercicios sencillos de pronunciación por voz o simplemente ordenar oraciones conforme a ejemplos que te brinda, podrás llegar a entender y hablar mejor inglés.

Duolingo 

Simpler

Portada

Este es otra opción por si la anterior no te convenció, ya que podrás aprender ingles de una forma muy fácil, por lo que te pondrá ejemplos de acciones con animaciones en donde tendrás la tarea de estructurar oraciones ya se de acciones o simplemente de alguna conversación entre dos personas.

Simpler

Así que aquí termina este Top 5 Apps – Para Aprender en Casa, espero sean de utilidad y las aproveches para que en estos tiempos que no puedes salir de casa, aproveches y te vayas con algún aprendizaje.

Checa más contenidos de APPS por acá