Xiaomi Redmi Note 9 Pro – Specs, Disponibilidad y Precio.

1725 0

Xiaomi ya no sorprende tanto por sus lanzamientos tan continuos y en esta ocasión presenta oficialmente el Redmi Note 9 Pro, el cual integra nuevo sensor principal 64 Mpx y un salto a la carga rápida de 30W, que lo posicionan por arriba del ya conocido Redmi Note 9s.

Diseño

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución FullHD+, la cual cuenta con protección Gorilla Glass 5.

Imagen cortesía de GSMArena

Para el apartado del rendimiento, contamos con el Snapdragon 720G, con dos variantes de 4/6GB de RAM y 64/128GB de Almacenamiento. La marca anuncio que estará disponible en 3 colores diferentes: Aurora Blue, Glacier White, Interstellar Black.

Cámaras

En este apartado si podemos ver un cambio con respecto a su hermano el Redmi Note 9s, ya que este íntegra la siguiente configuración:

Cuádruple cámara de 64 Mpx (Principal) + 8 Mpx (Ultra Gran Angular) + 5 Mpx (Macro) + 2 Mpx (Profundidad). Mientras que para el apartado de cámara frontal tenemos el mismo sensor de 16 Mpx.

Batería y Rendimiento

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro integra una batería de 5,020 mAh con carga rápida de 30W, lo cuál supone una mejora bastante notable en comparación a otros equipos de esta serie Note y sobre todo un apartado a diferenciar con el Redmi Note 9s.

Por la parte de software contamos con Android 10 sumado a la capa de personalización de Xiaomi: MIUI 11. Además contamos con sensor de huellas en la parte lateral, desbloqueo por rostro y seguimos contando con la presencia de un jack de audifonos de 3,5 mm.

Precio y Disponibilidad

La marca asegura que el equipo llegará durante las proximas semanas o meses a las distintas regiones en donde tienen presencia. El precio confirmado para este nuevo equipo queda así para sus distintas versiones:

  • Redmi Note 9 Pro 4/64GB: 269 Dólares ($6,480 pesos mexicanos)
  • Redmi Note 9 Por 6/128GB: $299 Dólares ($7,200 pesos mexicanos)