Honor Watch GS Pro – El más resistente de la marca

560 0

Uno de los últimos dispositivos que Honor presentó en la IFA 2020, fue otro nuevo reloj inteligente, el Honor Watch GS Pro, enfocado para hacer deporte y excursión.

Este nuevo smartwatch promete una alta resistencia gracias a la certificación militar, una autonomía de poco más de 3 semanas, que según Honor, está hecho para aventureros.

Diseño

El nuevo Honor Watch GS Pro tiene un aspecto ligeramente tosco y resistente, al mismo tiempo que se ve elegante. Está disponible en tres colores: negro, blanco y azul militar.

Cuenta con una pantalla circular de tipo AMOLED con tamaño de 1,38 pulgadas, con resolución 454p x 454p y pesando 45 gramos.

Según Honor, gracias a los 4GB de memoria interna que posee, es posible almacenar hasta 500 canciones en el smartwatch y reproducirlas donde sea.

Funciones y Sensores

En su interior posee un GPS dual, que mejora el posicionamiento exacto del usuario; incluye un pulsómetro óptico y SpO2 (saturación de oxígeno).

Como es de esperarse de un reloj inteligente, cuenta con cambio de diseño de sus esferas, registro de sesiones de ejercicio, alerta de notificaciones y llamadas.

El Honor Watch GS Pro tiene como novedad, el avisar de cambios repentinos de la condición meteorológica, además de mostrar el tiempo del amanecer, atardecer y las mareas.

De igual manera es posible medir el tiempo de sueño, el nivel de estrés y la cantidad de calorías quemadas. 

Soporta más de 100 modos de entrenamiento, entre ellos, escalada, senderismo y esquí, deportes que no son comunes en relojes inteligentes similares.

Batería y Conectividad

De acuerdo a Honor, su reloj inteligente brinda hasta 25 días de batería, 2 días de uso continuo con el GPS encendido y 100 horas de registro de actividades deportivas.

Incorpora un altavoz y un micrófono, por lo que se podrá responder llamadas a la hora de realizar ejercicios u otra actividad.

Se conecta por medio de Bluetooth 5.0 a dispositivos Android y iOS. Cuenta con certificación MIL-STD-810G y resistencia al agua de 5 ATM.

Precio y Disponibilidad

Es posible adquirir el nuevo Honor Watch GS Pro a un precio de 200 euros, esto es, $5,105 pesos mexicanos en la página web de Honor.

Conoce más

Honor lanzó un segundo smartwatch en el mismo evento, el Honor Watch ES.

Si quieres conocer más relojes similares, checa los Amazfit Ares o el TicWatch Pro 2020.