TicWatch Pro 2020 – Specs y Disponibilidad

490 0

La compañía MOBVOI ha combinado de una manera muy buena la autonomía, personalización y funcionalidad en su nuevo TicWatch Pro 2020, mejorando bastantes aspectos del mismo con respecto a su modelo pasado. A continuación veremos sus características completas y todo lo que nos puede ofrecer en esta ocasión.

Diseño

El diseño que MOBVOI optó fue elegante, sobrio y con clase, agregándole en esta ocasión dos pantallas, una transparente tipo LCD sobre otra AMOLED, de 1,39 pulgadas (400×400 pixeles). La carcasa es de fibra de carbono reforzado y la correa es de cuero italiano mixto.

La función de sus botones físicos son estas: Con el superior accede a las apps con una pulsación, si se hace prolongada se activará GoogleAssistant. Con el inferior entrará a tu app favorita con una pulsación e ingresará a Google Pay con doble pulsación y con una larga accederá al menú de apagado.

El procesador utilizado en el TicWatch Pro es un Snapdragon Wear 2100, con configuración de 512MB/1GB en RAM y 4GB de almacenamiento interno.

Batería y Conectividad

La batería es de 415 mAh, siendo grande en comparación a otros y que rendirá de 2-5 días en el modo inteligente y hasta 30 días en el modo básico.

Corre con el sistema operativo Wear OS de Google, Bluetooth 4.2, NFC, WiFi 802.nbgn, GPS, certificación IP68 en ambas versiones y MIL-STD-810G en una.

Puede conectarse a través de Bluetooth y WiFi con cualquier smartphone con una versión de Android 4.4 o superior.

Los sensores añadidos son: Acelerómetro, giroscopio, sensor magnético, de pulsaciones PPG, de luz ambiente y sensor de contacto corporal de baja latencia.

Precio y Disponibilidad

Puedes comprar el TicWatch Pro 2020 en la página oficial en sus dos variantes: en la versión normal (512MB de RAM) por $244.99 euros ($6,340 pesos mexicanos aprox.) y la versión con certificación militar (1GB de RAM) y $259.99 euros ($6,716 pesos mexicanos aprox.).

También puedes encontrar la versión normal de 512MB en RAM en Amazon a $10,431 pesos mexicanos.

Conoce más

Te dejo otra opción de smartwatch, el Huawei Watch GT 2.

No te te aburras en esta cuarentena con estos juegos.