Amazfit GTR 3 Pro – El reloj más grande y potente de la marca llega a México Ahora es posible hacer llamadas y hasta guardar cerca de 470 canciones

257 0

La compañía Zepp presentó 3 modelos diferentes, entre los cuales destaca este nuevo Amazfit GTR 3 Pro gracias a las prestaciones agregadas, que lo colocan en un competidor digno de smartwatches más avanzados.

El salto se nota gracias a la capacidad de guardar música en el wearable, además de tener un aspecto más premium y grande.

Tabla de Specs

Características Amazfit GTR 3 Pro
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Tamaño circular de 1.45 pulgadas
– Resolución Ultra HD
Sensores – BioTracker PPG 3.0
– 2.3GB de almacenamiento
– SpO2 (oxígeno en sangre)
– Ritmo cardíaco
– Nivel de estrés
– Evaluación de sueño
– Ritmo respiratorio
– Seguimiento ciclo menstrual
– Hasta 150 modos deportivos
Autonomía – Batería de 450 mAh
– Autonomía de hasta 12 días
– Carga magnética
Conectividad y Otros – Bluetooth
– GPS
– Resistencia de 5 ATM
– Compatibilidad con iOS y Android
– Llamadas Bluetooth
– Asistente de voz Alexa
Precio – $5099 MXN

Diseño y funciones

El aspecto recuerda bastante al Huawei Watch3, debido a su minimalismo y la corona que permite desplazarse por el interfaz.

Está fabricado en aluminio y es de los mayores relojes que se puede encontrar en la actualidad y pesa 32 gramos.

La pantalla que incorpora es circular, midiendo 1.45 pulgadas y ocupando el 70.6 % del frontal y con resolución Ultra HD, según Amazfit.

Los sensores del Amazfit GTR 3 Pro se componen de un BioTracker PPG 3.0, capaz de medir el ritmo cardíaco, el oxígeno en sangre, estrés, sueño, ciclo menstrual y ritmo respiratorio.

Tiene funciones que se esperan de un smartwatch, como los 150 modos deportivos, el permitir contestar llamadas, visualizar notificaciones y usarlo como obturador de fotos. Cabe destacar que ahora integra 2.3GB de memoria para almacenar hasta 470 canciones.

Autonomía y Conectividad

Se alimenta de una batería de 470 mAh, que la empresa asegura brindará una duración de hasta 12 días de uso continuo.

Este Amazfit GTR 3 Pro se conecta mediante Bluetooth a cualquier smartphone, posee GPS, por lo que puede trazar la ruta sin necesidad de estar conectado a un terminal.

Es capaz de conectarse a dispositivos iOS y Android, además, viene protegido con la certificación 5 ATM (sumergible a 50 metros).

Disponibilidad y Precio

Llega a territorio mexicano costando $5099 MXN y pudiendo adquirirse mediante la tienda en línea de Amazfit, en tiendas como Mercado Libre, Amazon y otros distribuidores oficiales.

Conoce más

El aspecto del nuevo Galaxy S22 Ultra fue filtrado gracias a unas fundas, además de algunas características que muy probablemente tenga cuando se presente.

El Xiaomi 12i o Redmi K50 Pro+ se dio a conocer junto a las specs que lo harían una excelente opción en caso de ser cierto.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta