Ya se conoce el diseño del Galaxy S22 Ultra gracias a las fundas filtradas Según las imágenes, traerá ranura para la S-Pen y 5 sensores traseros

102 0

En poco más de 3 meses se conocerán la nueva generación flagship de Samsung, por lo que las filtraciones siguen incrementando; y recientemente se dieron a conocer las nuevas fundas del Galaxy S22 Ultra.

Esto permite conocer de mejora manera el diseño del nuevo tope de gama, al mismo tiempo que se confirma una función filtrada hace unos meses.

Fundas y Diseño filtrados

Gracias a Gizmochina se tienen 4 fundas diferentes del nuevo Galaxy S22 Ultra, resaltando el módulo de cámaras que ahora tendrá forma de ‘P’.

Parece que se repetiría la misma fórmula del S21 Ultra, teniendo 5 sensores en total, en la misma posición pero con un módulo diferente pero igual de llamativo.

Otro detalle importante que muestran las fundas es la presencia de un espacio disponible en la esquina izquierda, para el S-Pen que ahora tendría.

Dos de las fundas confirman también el aspecto muy similar, si no es que igual al Galaxy Note 20 y 10 de los años pasados, siendo totalmente curvo en los laterales.

Imagen de OnLeaks y Digit.in

Specs del Galaxy S22 Ultra

Basado en filtraciones pasadas, el nuevo Galaxy S22 Ultra vendría con una pantalla AMOLED, teniendo un tamaño de 6.8 pulgadas y resolución WQHD+ corriendo a 120Hz.

Las medidas quedarían en 163.2 mm de altura x 77.9 mm de ancho x 8.9 mm de grosor sin conocer el peso del equipo.

Por dentro vendría equipado por un Exynos 2200 en colaboración con AMD para la gráfica en la versión global y con el Snapdragon 898 5G en E.U.A., China y Corea.

Las cámaras serían de 108 MP (Principal) + 12 MP (Ultra Gran Angular) + 10 MP (Telefoto con zoom óptico 10x) + 10 MP (Telefoto Periscopio) + ToF 3D.

Esta es toda la información que se tiene del Galaxy S22 Ultra que muy probablemente sea presentado en enero o febrero de 2022.

Conoce más

El Moto G Pure es la nueva opción más económica que la empresa americana presentó apenas, destacando el bajo precio de llegada.

OnePlus a pesar de descontinuar la serie T, lanzará un nuevo gama alta con el Snapdragon 888 y carga superrápida, el OnePlus 9RT.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta