El nuevo Xiaomi 12i se filtró y pinta a ser un gama alta superpotente Este nuevo terminal sería conocido en China como Redmi K50 Pro+

105 0

En diciembre del año pasado se presentó el Mi 11 de la actual familia flagship, por lo que no es de sorprender que a 2 meses de que se cumpla el año, se haya filtrado un tope de gama del próximo año, el Xiaomi 12i.

Según Gizmochina, este equipo en China tendrá el nombre de Redmi K50 Pro+, que al salir de manera global su nombre cambiaría, igual que al actual Redmi K40 Pro+/Mi 11i.

Specs filtradas

De acuerdo a las filtraciones, el panel con el que llegaría al mercado sería un AMOLED E5 de Samsung, la nueva generación de pantallas.

Redmi K40 Pro+

También, el Xiaomi 12i tendría una resolución WQHD+ (3200p x 1440p) que correría a 120Hz de tasa de refresco y respuesta táctil de 240Hz.

En su interior daría el salto de generación en el procesador más potente de Qualcomm, que se espera se podría llamar Snapdragon 898 5G.

Se desconoce por el momento las configuraciones de memoria, aunque no sería de sorprender que integre 8GB de RAM junto a 256GB de almacenamiento interno como mínimo.

Las cámaras del Xiaomi 12i podrían ser iguales al actual Mi 11T Pro, con una Principal de 108 MP, un Ultra Gran Angular de 8 MP y un Telemacro de 5 MP.

De la misma manera, incorporaría una batería de 5000 mAh compatible con carga ultrarrápida de 120W, potencia que ha estado siendo estandarizada en la gama alta premium de Xiaomi.

Finalmente se desconoce la fecha de presentación y los precios en los que podría salir; muy probablemente se revelen a finales de este año o a inicios de 2022.

Redmi K40 Pro+

Conoce más

La nueva Amazon Halo View es la smartband de siguiente generación que la empresa lanzó al mercado, y que en esta ocasión le agregó pantalla AMOLED.

Nokia vuelve a intentar entrar al mercado de las tablets con la nueva Nokia T20 que trae specs similares a sus smartphones, básicas y que prometen funcionar de manera sencilla.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta