Fitbit Charge 5 – La evolución de la smartband más top de la marca ya está aquí A un solo pequeño paso de ser un smartwatch

277 0

La empresa americana recién presentó su nueva pulsera inteligente con las mejores funciones y más completa de su catálogo, la Fitbit Charge 5.

Con ella, vienen características interesantes y útiles para los amantes del ejercicio, así como para quienes deseen estar más al pendiente de su salud.

Tabla de Specs

Características Fitbit Charge 5
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Panel a color
– Always On Display
Sensores – Oxígeno en sangre (SpO2)
– Medición de temperatura corporal
– 20 modos deportivos
– Ritmo cardíaco
– Sensor EDA (estrés)
– Electrocardiograma (ECG)
– Notificación de de caídas
Autonomía – Carga rápida
– Alrededor de 7 días
– Carga magnética
Conectividad y Otros – Bluetooth 5
– Fitbit Pay (NFC)
– GPS integrado
– Compatible con asistentes de voz
– Resistencia 5 ATM (50 metros)
– Mejor control con la app de Fitbit
– 6 mese de Fitbit Premium incluido
Precio – $4399 MXN / $218 USD

Diseño y Funciones

La estética que integra es muy similar a su antecesora, con una proporción alargada y suficientemente amplia para visualizar la información.

La personalización se amplía, pues la Fitbit Charge 5 tendrá varios colores de la caja y correas para combinar al gusto del usuario.

El color de la caja se podrá encontrar en color grafito con correa negra, en dorado con correa blanca marfil y en platino con la correa azul.

Fitbit dio el salto con la pantalla que incluye, pues es AMOLED a color, siendo un rectángulo como muchas smartbands actuales.

Viene con muchos sensores que ayudarán a medir y ser conscientes de diferentes niveles de salud del usuario que la use.

Esta Fitbit Charge 5 integra un sensor EDA para cuantificar el estrés para reducirlo en caso de ser necesario; además puede medir la temperatura corporal.

También es posible medir el ritmo cardíaco las 24 h del día, el oxígeno en la sangre (SpO2), así como las fases del sueño y la puntuación del mismo.

Gracias a la calidad del panel, tiene el modo Always On Display disponible, así como alarmas y notificaciones de llamadas y mensajes en la misma.

Además, es capaz de registrar hasta 20 modos deportivos, establecer metas y reconocerlos para activar las funciones de ejercicio.

Autonomía y Conectividad

Según la empresa, esta Fitbit Charge 5 es capaz de brindar una autonomía de alrededor 7 días e incluye carga rápida.

Añade NFC para hacer pagos mediante Fitbit Pay, tiene GPS para marcar la ruta de los ejercicios de desplazamiento y es compatible con los asistentes de voz.

El soporte para realizar electrocardiogramas (ECG) estará disponible próximamente, siendo de las primeras smartbands en tener esta función.

Precio y Disponibilidad

La Fitbit Charge 5 llega a México por un precio de $4399 MXN / $218 USD e incluye una suscripción de 6 meses en Fitbit Premium.

Conoce más

El próximo teléfono que Samsung anunciará será el Galaxy M52 5G, añadiendo una gran batería y mejorando la conectividad.

Realme ya debutó en el mercado de las laptops con las nuevas Realme Book Slim, con buena potencia y un diseño delgado y compacto.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta