Ulefone Armor 3W – Especificaciones y unboxing.

641 0

Un smartphone preparado para situaciones extremas y externas gracias a sus características podemos apreciar una alta resistencia para diferentes entornos, perfecto para senderismo, camping y entre otras actividades de uso rudo.

Diseño 

El Ulefone Armor 3W, como su nombre lo dice, cuenta con una armadura que le protegen 360º diseñada para resistir golpes, trato duro e incluso resistir el agua, esta disponible en 2 colores: negro y naranja. (El color base es negro y solo algunos detalles cambian de color)

Su pantalla es de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD de 1080x2160p.

El procesador que contiene es un MediaTek Helio P70 disponible con una configuración de 6GB en RAM y 64 GB de almacenamiento. (expandible hasta 256GB con Micro SD)

Cámara 

Ulefone Armor 3W cuenta con una cámara trasera de 21 Megapixeles f/1.8 hecha por SONY y una frontal de 8 Megapixeles, ambas pueden tomar fotos debajo del agua.

Resistencia, batería y conectividad.

Su resistencia es grado IP68/IP69K con certificación MIL-STD-810G, permitiendo que este smartphone pueda sumergirse en el agua hasta 1.5 metros durante 30 minutos además de resistir caídas de 1.2 metros.

Cuenta con una batería de 10300 mAh con una carga rápida de 18W (Este smartphone es bastante pesado y ancho debido al tamaño de su batería) cuenta con Android 9.0 Pie, NFC, GPS, GLONASS, BeiDou, detector de huella, reconocimiento facial, Dual SIM 4G, USB Tipo-C, sin Jack y Bluetooth 4.1.

Unboxing

Precio

Si deseas adquirirlo, puedes ingresar a este link y hacer tu pedido: http://bit.ly/33aDytD

Su precio es de $4725 pesos mexicanos (sin incluir precio de envío).