Amazfit GTS – Especificaciones, precio y disponibilidad

308 0

Llego al estudio el smartwatch AMAZFIT GTS, es necesario recalcar que viene de la compañia Huami; la cual es una sub-marca de Xiaomi. Sabiendo eso, podremos hacernos una idea de la calidad del producto, a continuación te damos todas las especificaciones de este AMAZFIT GTS.

Diseño

El Amazfit GTS promete una muy buena calidad, desde el diseño podemos notar un acabado mate, el cual le da una apariencia elegante. A pesar de eso, se siente bastante bien construido. Disponible en 6 colores: Negro, blanco, azul, gris, rosa y rojo. Su pantalla cuadrada es una AMOLED de 1,65 pulgadas con una densidad de pixeles de 341PPI y resolución de 348×442 pixeles.

Algo a destacar es la posibilidad de personalizarlo, permitiendo al usuario un mayor control del diseño visual del reloj y sus estadísticas, dando a elegir entre 2 interfaces diferentes: Modular analógica y Modular Digital, sumado a la posibilidad de integrar hasta 7 widgets intercambiables (17 funciones disponibles).

Registro de actividad 

Es capaz de registrar 12 ejercicios convencionales, sus diferentes sensores detectan: Correr al aire libre, cinta de correr, caminara, ciclismo al aire libre, bicicleta estática, natación en aguas abiertas, natación en piscina, elíptica, senderismo, carrera en montaña, esquí y ejercicio.

Resistencia, conectividad y Batería

Su diseño esta pensado también para las personas que realizan alguna actividad fisica, por lo que del lado de resistencia tenemos varias cosas interesantes, como lo es su resistencia a agua de hasta 5 ATM (50 metros bajo el agua), permitiendo al usuario realizar alguna de estas actividades:

– Salpicaduras
– Natación
– Lluvia o nieve
– Esnórquel
– Ducha fría

No incluyendo estas:

– Buceo
– Deportes acuáticos de alta velocidad
– Zambullirse en el agua

Su batería es de 220 mAh rindiendo hasta 46 Días en modo básico, (Bloqueando notificaciones, Widgets y GPS) 15 días en modo uso diario (Bloqueando GPS) y 25 horas con todo activo.

Su carga es aproximadamente de 2 horas, bluetooth 5.0, GPS, compatible con Android 5.0 y iOS 10.0 y superior.

Unboxing

Precio y disponibilidad

Su precio es aproximadamente $2,956.53 convirtiéndolo de Euros a pesos mexicanos, si deseas ordenar el tuyo ingresa en este link: http://bit.ly/332vFpZ