Umidigi X – Unboxing, especificaciones, precio y disponibilidad.

513 0

El nuevo Umidigi X auto proclamado como: el rey del sensor de huella digital en pantalla. La empresa de origen chino Umidigi, anunció este smartphone hace unos meses, te daremos a conocer cada una de sus especificaciones si deseas adquirirlo.

Diseño

En el apartado del diseño podemos apreciar su notch en forma de «U», una pantalla AMOLED de 6,35 pulgadas con una resolución HD+ de 1580x720px, está disponible en dos colores: Flame Black y Breathing Crystal.

 

El procesador que le da vida a este smartphone es un MediaTek Helio P60 disponible con una configuración de 4 GB en RAM y 128 GB en almacenamiento (Expandible).

Cámara

Umidigi X hace presencia y competencia para el mercado de smartphones con triple cámara e Inteligencia Artificial; la principal de 48 Megapixeles, 8 Megapixeles (Gran angular), 5 Megapixeles (Para profundidad).

Su cámara frontal de 16 Megapixeles con una apertura de f/2.0.

Batería y Conectividad 

Este smartphone tiene una batería de 4150 mAh con carga rápida de 18W también esta disponible con Android 9.0, Dual SIM, jack 3,5 mm, WiFi ac, USB – Tipo C, BT 4.2 y NFC.

Unboxing, precio y disponibilidad

Está disponible en su página a un precio de: $170 dólares o $3882.29 pesos mexicanos, links de compra a continuación por si te interesa adquirirlo:

Versión FLAME BLACK: http://bit.ly/2PqEDcE
Versión BREATHING CRYSTAL: http://bit.ly/36fmm7Q