UMIDIGI Uwatch GT – ¿El mejor smartwatch Chino?

732 0

La marca UMIDIGI decide apostar una vez mas por el mercado de los relojes inteligentes, esta vez lo hace con su nuevo modelo el Uwacht GT, el cuál nos permite utilizarlo tanto para deporte como para nuestra vida cotidiana, ya que tiene la posibilidad de monitorear nuestra calidad de sueño y además de esto la marca china también promete que este reloj puede ser sumergible hasta 50 metros.

Diseño

El Uwatch GT cuenta con un diseño redondeado y elegante, esta disponible en dos colores negro mate y verde medianoche, proporcionando un aspecto atemporal para el deporte y el trabajo.

El reloj adopta un cuerpo de 47 mm con una pantalla TFT de 1.3 pulgadas con resolución de 240×240 pixeles (cristal anti-ralladuras) junto con una correa de TPU deportiva, también incorpora 2 botones al costado de la pantalla para poder utilizarlo de forma intuitiva.

Utiliza un sensor óptico HX3600, el cuál promete ser mucho más preciso que los sensores comunes. No solo puede realizar una detección ininterrumpida de frecuencia cardíaca, de alta precisión las 24 horas, sino que también proporciona alertas de vibración en caso de que la frecuencia cardíaca del usuario sea demasiado alta durante la actividad física que este realizando.

Ademas el Uwatch GT es compatible con el nivel 5ATM a prueba de agua y tiene capacidad super impermeable como si de un reloj tradicionales de alta gama se tratase, haciéndolo eficiente para cualquier clase de deporte acuático gracia s que integra hasta 12 diferentes modos de deportivos.

Batería y conectividad

La batería con la que cuenta es de 260 mAh utilizando un avanzado chip NORDIC, ofreciendo una optimización en el rendimiento de la batería, la cuál puede durar de 10 a 15 días dependiendo el uso.

Posee además Bluetooth 5.0 haciéndolo mas rápido que sus versiones anteriores y puede sincronizare con tu teléfono para administrar llamadas y mensajes. El Uwatch GT es compatible con la app VeryFitPro la cuál nos sirve para monitorizar hasta 12 actividades deportivas diferentes, nuestro ritmo cardíaco e incluso nuestro sueño.

Precio y disponibilidad

Este smartwatch ya se encuentra disponible y puedes adquirirlo en la pagina oficial de UMIDIGI desde $39.99 dólares ($746 pesos mexicanos al cambio).