Galaxy Watch3 – El smartwatch más top de Samsung

672 0

Otros de los 5 dispositivos que presentó Samsung en su Galaxy Unpacked fue el nuevo Galaxy Watch3, smartwatch que ofrece una buena autonomía y bastantes funciones.

Un punto a destacar de este smartwatch es que está enfocado en la monitorización física del usuario y como de costumbre llega en dos versiones distintas

Diseño

Con un diseño elegante, circular y un bisel giratorio que ahora incorpora, luce bastante atractivo, pues en versiones pasadas lo habían retirado.

La pantalla de ambas versiones es de tecnología super AMOLED de 1,2 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass DX y resolución 360×360 pixeles.

Ambos usan un procesador Exynos 9110 acompañado con 1GB de RAM y 8GB en almacenamiento interno.

Puedes controlar este smartwatch a través de dos botones ubicados en el lado derecho, por la pantalla táctil y por el bisel giratorio.

Gracias a los sensores integrados, se harán informes y análisis de sesiones de entrenamiento o seguimiento automático de sesiones de manera automática.

Batería y Conectividad

La versión de 45 mm usa una batería de 340 mAh y pesa 53 g, mientras que la batería del de 41 mm es de 247 mAh y pesa 48 g.

Gracias a que son compatibles con la red 4G LTE, podrán ser usados de manera independiente y sin ser emparejados a un móvil.

Cuentan con WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, sensores para los deportes (ritmo cardíaco, pulsioxímetro,etc.), altavoz y micrófono.

Además incluye una certificación IP68 y una certificación MIL-STD-810G (Conoce todo sobre las certificaciones en este enlace).

Disponibilidad y Precio

El Galaxy Watch3 de 45 mm estará disponible a un precio de $10,499 pesos mexicanos.

Y el Galaxy Watch3 de 40 mm podrás adquirirlo por solo $9,499 pesos mexicanos.

Conoce más

Aquí tienes otra opción de smartwatch, el TicWatch Pro 2020.

¡Ya se sabe todo acerca de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra 5G! Conócelos.