Este 24 de Octubre se ha dado la presentado de los nuevos smartphones de la familia Motorola, la serie G8 recibe actualizacion y en este post te daremos a conocer todo lo que se reveló del Moto G8 Plus y Moto G8 Play.

Diseño.

El Moto G8 Plus estará disponible en 2 colores: Azul y Rojo, mientras que el G8 Play estará disponible también en dos colores pero, en Rojo y negro. Por la parte trasera se apuesta por los colores brillosos del año pasado y policarbonato.

En el apartado del diseño podemos apreciar el Moto G8 Plus con su notch en forma de U, y el G8 Play en forma de V, conservando un diseño similar.

La versión Plus cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas, con una resolución 2280x1080px, mientras que la pantalla de la versión Play es de 6,2 pulgadas con una resolución de 720x1520px.

El procesador del Moto G8 Play es un MediaTek Helio P70 Octa-core con una configuración de 3GB en RAM y 32 GB de almacenamiento, el procesador del Moto G8 Plus es un Snapdragon 665 Octa-core, y su configuración será de: 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento.

Cámara.

En este aparatado se puede apreciar una diferencia más notoria debido a que el Moto G8 Plus cuenta con un enfoque por láser dando la apariencia de un cuarto lente, su cámara principal será de 48 Megapixeles (Con Night Vision), 16 Megapixeles, (Gran angular de 117º) el tercero para profundidad de 5 Megapixeles, su flash y su frontal es de 25 Megapixeles.

En cambio el Moto G8 Play cuenta con 3 lentes; la principal de 48 Megapixeles, la gran angular será de 13 Megapixeles, (Gran Angular de 117º) el tercero para profundidad igual que el Moto G8 Plus pero de 2 Megapixeles, su flash y su frontal es de 8 Megapixeles.

Batería y conectividad.

Contarán ambos con 4000 mAh, el Moto G8 Plus con carga rápida de 15W mientras el Moto G8 Play de 10W, bluetooth 5.0, NFC, USB Tipo C, mantiene el Jack para audífonos en la parte superior, Android 9.0 y Dual SIM.

Precio y fecha de disponibilidad.

Los precios serán así y estarán disponibles desde hoy 24 de Octubre:

Esa es toda la información de los nuevos Moto G8 Plus y Play, nos seguimos leyendo, hasta la próxima!!!