Filtraciones del Razr – El smartphone plegable de Motorola

394 0

El día 31 de Octubre se filtraron fotos por medio de twitter acerca del nuevo smartphone plegable, el smartphone Razr (Por el usuario Evan Blass) y su entrada a este nuevo mercado por parte de la compañía Motorola.

Diseño

En el apartado del diseño podemos apreciar una táctica curiosa al utilizar: la nostalgia como una de sus armas, hace algunos años Motorola tenía modelos muy similares a este nuevo smartphone cuando esta plegado.

Su pantalla principal será de 6,2 pulgadas con una resolución de 2142×876 pixeles y la pantalla secundaria o trasera contará con una resolución de 800×600 pixeles. El procesador con el que cuente será un Snapdragon 710 y su configuración de 4GB o 6GB en RAM y 64GB o 128 GB de almacenamiento.

Cámara y batería

Desconocemos los Megapixeles con los que contará pero de acuerdo a las imágenes podemos apreciar que al tenerlo plegado podremos tomar selfies con la cámara trasera debido a que cuenta con una segunda pantalla en el reverso.

También notamos que el teléfono desplegado cuenta con un notch, al parecer contará con cámara trasera y frontal.

Su batería será de 2730 mAh y carga rápida de 27W.

Acerca de su conectividad o mas detalles de las cámaras lo desconocemos, pero mantendremos este post en actualización mostrándote todo lo que se filtre.