Hace varios meses fue presentado el nuevo smartphone de Samsung perteneciente a la serie M, el Galaxy M51, hoy por fin fue anunciado que llegará al mercado mexicano.

Este M51 promete ofrecer una gran capacidad de batería, un buen procesador y una pantalla muy destacable para el consumo multimedia.

Diseño

El módulo de cámaras de este Samsung es muy similar al del Galaxy A51, sin embargo, para el acabado trasero opta por una apariencia mate.

La pantalla que tiene es de tipo Super AMOLED, cuenta con un tamaño de 6,7 pulgadas y su resolución es Full HD+.

Llegará a México con el procesador Snapdragon 730G, junto con 6GB en RAM + 128GB de almacenamiento (expandible hasta 512GB).

Cámaras

Este gama media implementa cuatro lentes traseros: 64 MP (Principal) + 12 MP (Gran angular) + 5 MP (Bokeh) + 5 MP (Macro).

En la parte frontal encontramos el lente de 32 MP y se ubica en un agujero de pantalla.

Batería y conectividad

La enorme batería de este smartphone resalta sobre la mayoría, pues es de 7000 mAh y es compatible con carga rápida de 25W.

Por lo demás es bastante normal, cuenta con puerto USB tipo-C, es dual SIM, tiene bluetooth 5.0, NFC y un puerto Jack 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy M51 se puede adquirir aquí en México por un precio aprox. de $9,999 MXN y se puede comprar en tiendas como Amazon o Mercado Libre.

Conoce más

Conoce smartphones plegables del momento, el Galaxy Z Fold 2 de Samsung y el Mate XS de Huawei.

¿Pensando en comprar algo de Amazon pero no tienes tarjeta de crédito o débito? Checa este post en el que conocerás 3 métodos para hacer tus compras en Amazon.