Realme 9 Pro | El hermano de en medio también se filtra a poco de presentarse Ahora tendrá conectividad 5G sacrificando la carga rápida de sus antecesores

171 0

Apenas terminó el primer mes del año y Realme está a punto de completar su nueva serie de smartphones de gama media, el Realme 9 Pro junto a sus hermanos.

Según la información provista por OnLeaks y SmartPrix, sacrificará algunas specs de las generaciones anteriores para fortalecer algunas otras.

Diseño y Specs filtradas

El fabricante asiático optará por un módulo de cámaras igual que el Realme 9i, que a su vez fue inspirado por el Realme GT Neo2.

La parte de atrás estará limpia con excepción del nombre de la empresa en vertical, además, tendrá un efecto de reflejo también vertical.

El tamaño también será algo compacto como lo son los Realme 8 Pro y 7 Pro; usará 3 colores que serán los Midnight Black (negro), Aurora Green (verde) y Sunrise Blue (azul).

La pantalla que usará el Realme 9 Pro tendrá una diagonal de 6.59 pulgadas corriendo a 120Hz de tasa de refresco y con el lector de huellas justo en ella.

Realme GT Neo2, con el llamativo módulo de cámaras

Se desconoce si será IPS o AMOLED, aunque no sería de sorprender que use la segunda, la resolución es casi seguro que será FHD+.

En su interior repetirá por usar un procesador Snapdragon, aunque en esta ocasión ya no será de la serie 700, sino que montará el Snapdragon 695 5G.

Junto a él vendrán como mínimo, 8GB en RAM combinados a 128GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarse.

Realme 8 Pro

Las cámaras se conformarán de 64 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Profundidad o Macro) y una de 16 MP para las selfies.

La batería de este Realme 9 Pro será de 5000 mAh, subiendo un escalón, pero la carga rápida bajará de los 50W que tenía el 8 Pro a los 33W.

Se desconoce la fecha exacta de presentación, aunque se espera que se lleve a cabo en este mes de febrero.

Conoce más

Xiaomi ya tiene lista la versión global de su nueva capa de personalización, MIUI 13, junto a los primeros teléfonos que la recibirán.

A Samsung también se le han estado filtrando specs de su nuevo terminal de gama media que sería presentado en marzo, el Galaxy A53 5G.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta