Redmi Note 9 Pro Max – Specs, disponibilidad y precio

415 0

Hoy fue el lanzamiento oficial del nuevo Redmi Note 9 Pro Max en el evento que organizó Xiaomi, se trata de un teléfono de gama media-alta que cuenta con conectividad 5G, con la cual la empresa china pretende sobresalir en esta gama ¿Será este el teléfono gama media mas potente del mercado?.

Diseño

Este nuevo Redmi Note 9 Pro Max contará con perforación de pantalla para la cámara frontal y dando un formato mas cercano a una pantalla completa.

La pantalla con la que vendrá este terminal será de 6.67 pulgadas, pantalla IPS LCD con resolución (2.400×1.080 pixeles) y contará también con protección Gorilla glass 5.

El Redmi Note 9 Pro Max estará disponible en una configuración de 6GB y 8GB de RAM y de 128GB almacenamiento expandible a 512GB. vendrá con el procesador Snapdragon 720G y con 4 cámaras en la parte trasera.

Cámara

El modulo principal de fotografía vendrá en una configuración de: 64 Megapixeles + lente ultra gran angular de 8 Megapixeles + lente macro de 5 Megapixeles + sensor de profundidad de 2 Megapixeles.

La cámara frontal es de 32 Megapixeles, ofreciendo buenas selfies y calidad de vídeo en grupo esto realizándolo casi como si tuviera un gran angular en la cámara frontal permitiendo que mas personas salgan en una foto o vídeo frontal.

Batería y conectividad

La batería con la que contará este nuevo teléfono es de 5,020 mAh con carga rápida de 33W, también tiene WiFi MIMO 2×2, Bluetooth 5.0, USB-C y contará con jack para audífonos de 3.5mm

Disponibilidad y precio

Por el momento la marca Xiaomi solo menciona que está disponible en la India a un precio de $202 euros ($5,000 MXN aprox) pero esperamos que llegue de manera oficial también a México.

Checa los últimos lanzamientos de este mes.