Galaxy A53 5G | El próximo éxito de Samsung se filtra Estrenaría un nuevo procesador de la empresa y mantendría bastantes características del A52

171 0

Mientras más se acerca la fecha de presentación, más filtraciones y rumores comienzan a salir a la luz del nuevo Galaxy A53 5G del fabricante coreano.

De acuerdo a las características del sitio web TENAA, mucha información anteriormente filtrada se confirma que llegará con este nuevo terminal.

Specs filtrada

Para comenzar, la pantalla que integraría será de 6.46 pulgadas, variando muy poco del modelo actual y en resolución FullHD+.

Además de eso, el Galaxy A53 5G también mantendrá la calidad Super AMOLED con tasa de refresco segura de 90Hz; aunque podría dar el salto a 120Hz.

Como parte del rendimiento, usará un procesador de Samsung, el Exynos 1200 5G, un nuevo chipset que se estrenaría en este modelo.

Junto a él, se acompañarán 6GB y 8GB en la RAM que se combinarán a 128GB y 256GB de memoria interna, ampliándose hasta a 1TB con MicroSD.

Los sensores traseros repetirán la combinación del año pasado, usando uno de 64 MP (Principal) + 12 MP (Ultra Gran Angular) + 5 MP (Macro) + 5 MP (Profundidad).

Mientras que la cámara para las selfies también será de 32 MP ubicada en un corte de pantalla justo en el centro como su antecesor.

Este Galaxy A53 5G será alimentado por los mismos 4500 mAh de batería junto a una carga rápida de 25W con entrada USB tipo-C.

Finalmente vendría ya con One UI 4.0 basada en Android 12 y con el lector de huellas dactilares en la pantalla como acostumbra Samsung.

*Imágenes provistas por OnLeaks y Dit.in

Conoce más

La nueva Moto Tab G70 es la apuesta en la gama media de este mercado, equipando un procesador de MediaTek y altavoces con Dolby Atmos.

El teléfono gamer de Xiaomi, el Black Shark 5 llegará en unas semanas con toda la potencia de Snapdragon, carga rápida bestial y mucha memoria interna.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta