Moto Nio – Motorola prepara su nuevo smartphone de gama alta para el próximo año

757 0

En abril Motorola sorprendió a más de uno con el lanzamiento del Moto Edge+, siendo el regreso de la marca a la gama alta, y de acuerdo a ciertas filtraciones estaría preparando otro smartphone premium para el 2021, el Moto Nio.

Este nuevo modelo tiene como nombre Motorola XT2125 con el nombre clave de “Nio”, por lo que no se conoce el nombre oficial.

Según la información que XDA-Developers ha compartido, Motorola está haciendo pruebas con un pantalla de 105Hz de tasa de refresco, una medida nada común.

Otros de los aspectos filtrados son el tamaño de la pantalla, que sería de 6.7 pulgadas en diagonal, con resolución de 2520p x 1080p.

De acuerdo a Technik news, se presume que el nuevo Moto Nio montaría un procesador Snapdragon 865 con 8GB o 12GB en RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

Para el apartado fotográfico, los sensores traseros serían de 64 MP (Principal), uno de 16 MP (Ultra Gran Angular) y de 2 MP (Efecto Bokeh).

En el frontal montaría dos lentes, de 16 MP (Principal) y de 8 MP, que muy probablemente sería un Gran Angular.

Moto Edge+

Y por último, tendría una batería de 5000 mAh y con la versión Android 11 de fábrica.

Esta información debe tomarse muy a la ligera, para comprobarla solo resta que Motorola confirme o no la existencia y el lanzamiento del Moto Nio.

Conoce más

El Moto G9 Power y el Moto E7 son los smartphone más recientes que llegaron a México por parte de Motorola.

También se filtraron specs de un nuevo teléfono de Xiaomi, conoce al nuevo Redmi Note 9T.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.