Motorola EDGE+ – El retorno de Motorola a la gama alta

948 0

Este 22 de Abril, Motorola anunció su retorno a la gama alta con sus 2 nuevos equipos, el Motorola EDGE y EDGE+. Y su más grande apuesta esta dentro de la versión Plus, la cuál se convierte en su su boleto de regreso a la gama alta. 

Pero… ¿Estará a la altura de otros Gama alta de otras compañías que han bombardeado el mercado el inicio de este año 2020?. Conozcamos al hermano mayor, el EDGE + que al igual que su hermano menor cuentan con un diseño bastante atractivo sumado a las especificaciones que prometen mucho más.

Diseño

Encontramos un diseño original para este modulo, con una pantalla de 6.7 pulgadas y tecnología Endless Edge OLED con una resolución de 2,340x1080p. Además esta pantalla también ofrece una tasa de refresco de 90Hz y la pantalla cubre los costados (Pantalla cascada).

El procesador que le da una mayor potencia es un Snapdragon 865 y una configuración de 12GB RAM de clase DDR5 y 256GB de almacenamiento de tipo UFS 3.0.

Cámaras

Para este apartado encontramos una configuración de cámara triple empezando por su principal de 108 Megapixeles (Lente principal) + 16 Megapixeles (Ultra gran angular + Macrovision) + 8 Megapixeles (Telefoto + Zoom óptico de 3x) y teniendo como extra un sensor TOF.

En la parte Frontal de este EDGE+ ubicamos su cámara selfie ubicada como agujero en la pantalla con una configuración de 25 Megapixeles.

Batería y Conectividad

La batería de este Motorola es de 5170 mAh y carga rápida de 18W. Además de esto contará con carga inalambrica de 15W y como si fuera poco también integra carga inalambrica inversa de 5W.

Contará con Android 10, Conectividad 5G, bluetooth 5.1, WIFI 6, NFC y para sorpresa de muchos si contará con jack para audífonos de 3.5mm. También ofrece nuevas oportunidades para aprovechar su pantalla curva con estas app´s: Asistente Moto EDGE, Moto Gametime y Moto Audio.

Precio y Disponibilidad

Este nuevo equipo saldrá durante las próximas semanas en Estados Unidos y Europa (mediados de Mayo). Tendrá un precio aproximado de $999 Dólares ($24,700 pesos mexicanos aprox.) y se venderá de forma exclusiva con la compañía telefónica Verizon. Mientras tanto aún se desconoce fecha de lanzamiento y precio oficial para México, incluyendo otros países.

Conoce a su hermano menor en este enlace: Motorla EDGE – El hermano menor.