Redmi Note 9T – Se filtra el próximo superventas de Xiaomi

301 0

Hace poco salieron a la luz casi todas las características de uno de los tantos terminales que Xiaomi tiene planeado lanzar al mercado, se habla del Redmi Note 9T.

Gracias a la página TENAA ahora se conoce de su existencia y al mismo tiempo, algunas specs con las que podrá ser presentado, tales como el tamaño de la batería.

También se conocen más características por parte del usuario kacskrz, como la pantalla, el procesador usado y más.

Diseño

Según los renders, su parte trasera será lisa y con el módulo de cámaras circular, siendo prácticamente una calca del recién presentado Redmi Note 9 5G.

La pantalla que incorporaría sería IPS LCD, con una diagonal de 6.53 pulgadas y resolución FullHD+ (2400p x 1080p).

El Redmi Note 9T poseería un procesador de MediaTek, que podría ser el Dimensity 800U con RAM de 4GB/6GB/8GB combinado a 64GB/128GB/256GB de ROM.

Cámaras

Para el apartado fotográfico parece ser que tendría un sensor Principal de 48 MP, un Ultra Gran Angular de 13 MP y probablemente un Macro.

En la parte frontal, contaría con un lente para las selfies en un agujero de pantalla en el lado izquierdo, sin saber la resolución aún.

Batería y Conectividad

La batería que alimentaría al Redmi Note 9T sería de 4900 mAh compatible con carga rápida de 27W por medio de UBS tipo-C.

Por lo demás, tendría WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, NFC, soporte de red 5G, Android 10, MIUI 12 y estaría disponible en 8 colores: negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, morado y gris.

Siendo filtraciones no se debe tomar como información segura, por lo que se debe esperar al anuncio oficial del equipo.

Conoce más

Hablando de Xiaomi, ¿ya conoces el nuevo smartwatch barato? Conoce le nuevo Redmi Watch.

Si eres de los que se preocupan por las actualizaciones, aquí te dejo la lista de los equipos de Xiaomi que actualizarán a Android 11.

Únete al canal de Telegram “Carlos Vassan PROMOS” para enterarte de las ofertas de Amazon México.