Galaxy Z Flip 5G – Todo lo que sabemos hasta ahora

451 0

Muchas compañías han lanzado sus terminales plegables desde el año pasado, Samsung cuenta con dos y se espera que lance el Galaxy Z Flip 5G en breve.

Samsung presentará su tercer smartphone plegable el día 22 de julio en China, se desconoce si será lanzamiento global o local.

Galaxy Z Flip

Diseño

Según las filtraciones que ha habido hasta hace poco, el nuevo Z Flip 5G tendrá un diseño prácticamente igual a su antecesor, con algunas pequeñas diferencias.

Parece ser que tendría un acabado mate, en vez del brilloso de la primer versión, en color Mystic Bronze, igual al filtrado Note 20 Ultra.

El Galaxy Z Flip 5G tendría también, su mini pantalla a un lado del módulo de las dos cámaras traseras y perforación de pantalla.

Posible diseño y color del Galaxy Z Flip 5G

El cambio más destacado es que montaría el nuevo procesador Snapdragon 865+, dándole más velocidad, potencia y rendimiento. A parte sería compatible con las redes 5G, red que poco a poco se ha hecho tendencia.

Por las demás especificaciones serían las mismas: pantallas AMOLED de 1,05 y 6,7 pulgadas, 256GB de ROM y 8GB de RAM, con baterías de 2500 y 704 mAh.

Samsung Galaxy Z Flip

Fuente de filtraciones: Evan Blass

En cuanto salga más información actualizaremos este post, así que estate atento. 

Conoce más

Conoce los móviles plegables de Samsung, el Galaxy Fold y el Galaxy Z Flip.

Motorola hará competencia con su móvil plegable renovado, el Moto Razr 5G.