Qualcomm repite la estrategia – Snapdragon 865+ 5G

929 0

Qualcomm fabrica sus procesadores Snapdragon para millones de smartphones en todo el mundo, y gracias a su buen rendimiento ha adquirido una gran fama en el mercado. En esta ocasión hablaremos de uno de sus últimos procesadores, el Snapdragon 865+ 5G.

Hace meses se conocía el Snapdragon 865, el procesador más potente para los gama alta premium, sin embargo, a inicios de julio se presentó su versión mejorada, el Snapdragon 865+ 5G.

Este nuevo procesador no es el sucesor del 865, solo es una versión potenciada que rinde mejor y que da mejores resultados.

El nuevo procesador cuenta con tres principales novedades:

  • Más velocidad de reloj en los núcleos.
  • Más velocidad de renderizado.
  • Compatibilidad con FastConnect 6900.

El Snapdragon 865+ 5G tiene ocho núcleos que son capaces de ofrecer hasta un 10% más de velocidad que el modelo pasado; teóricamente, es capaz de alcanzar los 3,1 GHz de velocidad máxima.

Cuenta con cambios también en la GPU, esta es la misma, pero promete que la Adreno 650 ahora renderizará gráficos un 10% más rápido; que según Qualcomm genera hasta 144 imágenes por segundo.

Al ser compatible con FastConnect 6900 permite conseguir velocidades de hasta 3,6 Gbps en redes WiFi, ahora es compatible con red WiFi 6E y Bluetooth 5.2.

Lenovo Legion

En todas las demás especificaciones es exactamente igual al 865.

Las primeras dos empresas en integrar este nuevo procesador serán ASUS y Lenovo, que los montarán sus móviles ASUS Rog Phone 3 y Lenovo Legion.

Conoce más

¿No sabes la diferencia de todos los procesadores Snapdragon? Checa este artículo.

Si buscas audífonos bluetooth, este top de True Wireless te gustará.