miniatura fold

La llegada del Samsung Galaxy Fold a México ya esta aquí, estamos muy emocionados de tener el primer teléfono plegable en el país, una innovación del futuro que en unos años llegara a mas marcas y a mejores precios, pero por lo pronto , Samsung llega a posicionarse como los primeros.

Entre todas sus specs y novedades, he tenido la oportunidad de probarlo hoy y hacer el importante Unboxing para que no te pierdas de nada.

diseño galaxy fold

Diseño

Su diseño tiene una estructura similar a un libro, de cristal en la mitad parte trasera en color negro, y la otra mitad una pequeña pantalla de 4.6″ super AMOLED , que viene siendo lo primero que vemos al tener el dispositivo cerrado.

fold cerrado 2

Una vez abierto, tenemos una pantalla de Dynamic AMOLED 7.3″ Infinity Flex  con 1536×2152 pixeles, HDR+.

pantalla abierta fold

Equipa el potente procesador Snapdragon 855 de 7nm, Adreno 640 y una configuracion de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Camaras

Cuenta con 6 lentes para las cámaras en total, 3 para la principal de 12 mp(Amplia) + 12 MP(Telefoto) + 16 MP(Gran angular).

camara principal fold

Y las frontales tenemos 2 de 10 + 8 Megapixeles, y uno de 10 Megapixeles colocada arriba de la pantalla pequeña de 4.6″ para poder tomarnos selfies en todo momento sin abrir el teléfono.

camara frontal fold

Conectividad y Bateria

Su conectividad es muy amplia, tiene Wifi Doble banda, NFC, USB tipo C , Bluetooth 5.0, Sensor de Huellas Ultrasonico en Pantalla. La batería llega hasta 4235 mAh, con carga rápida alambica e inalambrica de 15W y carga reversible de 9W.

Viene con Android 9 Pie y capa de personalización OneUI, adaptable para que al abrir el teléfono, el contenido se adapte a una pantalla mas grande de manera sorprendente.

Contenido de la caja

Siendo este teléfono muy premium, la experiencia en el Unboxing es muy completa, donde nos en listan los cuidados que debe tener el teléfono. La caja contiene cable de datos , cargador rápido, las fundas protectoras de plástico y los nuevos Galaxy Buds.

caja fold

 

Galaxy buds

protector fold

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La preventa estará del 7 al 24 de octubre , y serán entregados a partir del 15 del mismo mes.

Preventa: $47,999 Pesos con Atención especializada

Cabe resaltar que las 111 unidades que anunciaron en la preventa, no serán las únicas que se venderán en México, ya que también se distribuirá en Telcel, AT&T,  Liverpool,  BestBuy y Samsung stores del país desde el 25 de este mes.