¡No actualices a MIUI 12.0.2 en tu Redmi Note 9 Pro!

1063 0

Uno de los terminales con muy buenas prestaciones y a un precio accesible en la gama media actual es el Redmi Note 9 Pro, modelo que está teniendo problemas gracias a su más reciente actualización del sistema.

En las últimas semanas, muchos usuarios han estado reportando en los foros MIUI un error muy recurrente.

El error tiene que ver con la conexión a internet en diversas apps del sistema, siendo Google Play Store la mayormente afectada.

A pesar de estar conectado a una red WiFi estable, Play Store lanza un anuncio que dice que no hay conexión a internet. Este fallo bastante usuarios lo han reportado de manera constante.

Gracias a este error, se está optando a darle un downgrade a la capa de personalización MIUI en muchos equipos, esperando a la siguiente actualización.

Este error está sucediendo principalmente en España y no a todos los usuarios, sin embargo, no hay seguridad que no suceda.

Si te sale disponible la actualización a MIUI 12.0.2 en tu Redmi Note 9 Pro mejor no la aceptes y espera a la versión 12.0.3, más vale prevenir.

Por el momento, Xiaomi no ha dicho nada al respecto, aunque se espera que ya esté haciendo algo para arreglarlo. A lo que la recomendación es esperar un nuevo parche o actualización.

Conoce más

Si estás pensando en comprar un smartphone nuevo, checa estas recomendaciones para hacer una compra sensata.

El nuevo Xiaomi Mi 11 se presentó de manera global y sí, traerá cargador dentro de su caja.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.