Xiaomi 11 Lite New Edition (NE) – Otro miembro que se unirá a la familia flagship La tercer versión económica de los topes de gama pinta a ser una buena opción de compra

38 0

Después de ya tener 6 miembros diferentes en la serie más potente de la marca, las filtraciones apuntan que un nuevo Xiaomi 11 Lite New Edition será presentado en poco tiempo.

Este modelo tendrá algunos ajustes que lo harán muy ligeramente diferente al Mi 11 Lite 5G, siendo más accesible en cuanto a precio.

Specs conocidas

De acuerdo a la página de certificaciones, TENAA, el nuevo Xiaomi 11 Lite New Edition llegará a los 3 mercados principales, el global, chino e indio.

Las dimensiones del terminal serán iguales, medirá 160.53 mm de alto, 75.72 mm de ancho, con un grosor de 6.81 mm y pesando apenas 157 gramos.

En cuanto al panel será igual a sus 2 hermanos, pues mantendrá la pantalla AMOLED, con una resolución FullHD+ (2400p x 1080p).

De igual forma, su diagonal medirá 6.55 pulgadas corriendo a 90Hz de tasa de refresco y con un corte en la pantalla.

La potencia del Xiaomi 11 Lite New Edition se situará justo a la mitad de sus hermanos, añadiendo un Snapdragon 778G (6 nm).

Las configuraciones de memoria que tendría en China serían de 6GB/8GB/12GB de RAM junto a 128GB/256GB/512GB de almacenamiento.

Para los otros dos mercados en los que se venda, global e indio, las opciones de almacenamiento serán más limitadas.

Las cámaras también se mantendrán igual, siendo 4 en total de 64 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 5 MP (Macro) + 20 MP (Frontal).

La batería que alimentará al Xiaomi 11 Lite New Edition es de 4160 mAh, ligeramente inferior a sus hermanos con la misma carga rápida de 33W.

Por el momento es toda la información que se tiene, así que solo queda esperar la fecha en la que se presente de manera oficial, así como sus precios.

Conoce más

¿Tienes un Xiaomi y deseas eliminar algunos bugs que te molestan? Esta función de optimización para MIUI te ayudará bastante.

Ya están casi revelados los nuevos Xiaomi 11T y 11T Pro que el fabricante presentará de manera oficial en una semana, conócelos.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta