Optimización MIUI – La función oculta que elimina bugs y mejora el rendimiento Una herramienta que todos los usuarios de Xiaomi necesitan activar

129 0

Actualmente, muchos dispositivos Xiaomi tienen bugs y fallos en diversos apartados, por lo que esta función de optimización MIUI es una buena opción para reducirlos.

No es garantía que dejará de tener fallos, pero será de ayuda para que el teléfono funcione mejor y deje de ser tan molesto en algunos apartados, apps o acciones.

Activación

Básicamente lo que hará es el resolver algunos fallos que puede llegar a tener el smartphone, haciendo que funcione más fluido.

También aumentará el rendimiento, por lo que la optimización MIUI es una buena herramienta para reducir los bugs y evitar molestias que hayan surgido por MIUI 12 o versiones anteriores.

Para poder activar esta herramienta, aquí están los pasos para realizarlo en cualquier Xiaomi:

Primero se debe entrar a los Ajustes del teléfono, estando ahí se debe ir a Acerca del teléfono.

Estando ahí se debe presionar repetidas veces (aproximadamente 6 o 7) sobre “Versión MIUI” para activar las opciones de programador.

Luego hay que ir a Ajustes adicionales, ahí se debe buscar el apartado Opciones de desarrollador.

Finalmente se busca Optimización MIUI, se activa y a partir de ahí comenzará a agilizar los procesos, mejorar el rendimiento y eliminar algunos bugs que tenga.

Conoce más

Si buscas un teléfono a prueba de casi todo y con una enorme batería que te puede durar hasta 3 días de uso continuo, el Ulefone Power Armor 13 te interesará.

Ya está la lista de los primeros Xiaomi en recibir MIUI 12.5 Enhanced Edition junto a todas las novedades que darán un mejor funcionamiento.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta