Se revelan más detalles del nuevo flagship, el Realme Race Pro

55 0

Hace unos meses ya se sabían algunas características del Realme Race Pro, el próximo y primer tope de gama con el que abrirá el año la marca china.

Pero ahora se acaba de filtrar nueva información que se confirma que Realme ahora apostará por specs más premium en este nuevo smartphone.

Diseño del Realme Race Pro filtrado por GSM Arena

Ya se sabía que traerá la versión más nueva de Android y el nuevo chipset de Qualcomm, gracias a filtraciones y confirmación por parte de la misma Realme, pero no la demás información que ahora se conoce.

Rendimiento

En diciembre, se dio a conocer una imagen de lo que sería el diseño final de este nuevo Realme Race Pro, cosa que aún falta por confirmarse.

Como cerebro, este terminal será potenciado por un procesador Snapdragon 888, equipado a 12GB de RAM y 128GB/256GB/512GB de memoria interna.

La pantalla del Realme Race Pro será de 6.8 pulgadas, con resolución WQHD+ (3200p x 1440p), aspecto 20:9 y con tasa de refresco de 160Hz.

En el apartado fotográfico tendrá 3 sensores en total, un probable Principal de 64 MP, adicionado a 2 lentes de 13 MP, sin saber de qué se encargarán.

Batería y más

El Realme Race Pro será alimentado por una gran batería de 5000 mAh, compatible con carga rápida de 125W, similar al Mi 10 Ultra.

Otro posible diseño del nuevo flagship de Realme

Como software, este equipo vendrá con la capa de personalización de la empresa, Realme UI 2.0 basada en Android 11 de fábrica.

Y finalmente, la filtración dice que se presentará en el primer trimestre de 2021. Por lo que se deberá esperar un poco para conocerlo y confirmar lo filtrado.

Conoce más

Checa los nuevos procesadores que acaba de presentar MediaTek, los Dimensity 1200 y 1100.

Conoce los nuevos topes de gama de Samsung, la línea Galaxy S21 y lo demás que presentó en el Galaxy Unpacked.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.