Realme Race – Ya se conoce el primer flagship de la marca con Snapdragon 888

547 0

Realme es una empresa que poco a poco ha ido tomando un lugar en el mercado de smartphones a nivel mundial, gracias a los teléfonos calidad-precio que ofrece. De hecho, hace poco fueron filtradas algunas specs gracias a GSMArena, su nuevo tope de gama, el nuevo Realme Race.

Este nuevo equipo de la firma china montará en su interior el nuevo procesador más potente de Android a día de hoy, el Snapdragon 888. Junto a él también incorporará 12GB de RAM combinado a 256GB de almacenamiento interno.

Junto a esto, tendrá como sistema operativo la capa de personalización de la misma marca, Realme UI 2.0 basada en Android 11 de fábrica.

El modelo que se logra ver en la información del terminal es RMX2202 y como nombre del dispositivo (Realme) Race.

En las fotos de la filtración se logra apreciar el módulo de cámaras en forma circular integrando 4 lentes diferentes (sin saber la resolución de cada uno).

Se desconoce la velocidad de carga, que incluyendo el nuevo chipset de Qualcomm soporta hasta 100W de potencia y las demás specs del smartphone.

También, el CEO de Realme, Madhav Sheth, tuiteó que en diciembre habrá una sorpresa por parte de la marca, dando a entender que podría ser presentado el nuevo Realme Race.

Mientras tanto, solo queda esperar que Realme anuncie de forma oficial todas las características de su nuevo flagship, incluyendo su posible competitivo precio.

Conoce más

Si eres fan de Realme, estos dispositivos seguro te encantarán, conoce el Realme Watch S y los Realme 7 y 7 Pro.

Entérate del nuevo flagship que llega a México por parte de Huawei, el Mate 40 pro.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.