Realme X9 Pro – Estrenará el nuevo procesador Dimensity 1200

45 0

En breve la marca Realme presentará uno de sus nuevos flagships para el año, el Realme X9 Pro, pues se acaban de filtrar las specs que tendrá.

El procesador que incorporará se presentó hace muy poco, por lo que será el primer smartphone en tenerlo y mostrar su rendimiento.

El usuario I Ice Universe filtró en su cuenta de Weibo una tabla de specs técnicas en la que se muestran las características del Realme X9 Pro.

Características filtradas

Como novedad, la pantalla será uno de sus puntos característicos, pues tendrá un panel OLED de 6.4 pulgadas, resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120Hz.

El chipset que lo potenciará es el Dimensity 1200, junto a 12GB de RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, según la tabla, el Realme X9 Pro tendrá 3 sensores en total. Los cuales son de 108 MP, 13 MP, 13 MP, sin especificar qué función tienen.

También sería alimentado por una batería de 4500 mAh, compatible con la carga rápida de 65W. No se sabe si tendrá carga inversa o inalámbrica.

Y en el apartado del software, el Realme X9 Pro poseerá su capa Realme UI 2.0 basada en Android 11 de fábrica.

Finalmente, se tiene registrado que será presentado en el primer trimestre del año, por lo que queda esperar a los anuncios oficiales de Realme.

Conoce más

Checa la competencia de Realme para esta año por parte de Xiaomi, el Redmi K40 que se presentará en febrero.

Qualcomm presentó un nuevo procesador para la gama alta de este año, el Snapdragon 870.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.