Sony Xperia 5 II – Presentación programada para el 17 de septiembre.

679 0

Se filtran algunas de las Specs con la que posiblemente contará el nuevo Sony Xperia 5 II. Dispositivo que no deja influenciarse por las demás marcas y opta por una pantalla plana para esos usuarios que tanto la aclamaban.

Diseño

Integrará una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, tasa de refresco de 120Hz y un formato de 21:9, en este caso se apreciarán los típicos marcos tanto para la parte inferior como para la superior.

El tan esperado Sony Xperia 5 II incorporará una configuración de 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento (expandible mediante MicroSD) y para el procesador se elegiría el Snapdragon 865.

Cámara

Para el apartado de las cámaras contará con un triple sensor trasero de 12 Megapixeles, tanto para el principal, gran angular y el telefoto, además de incluir un sensor Tof de profundidad.

Aun se desconoce el sensor que incorporará en la parte delantera.

Batería y Conectividad

Se alimentará de una batería de 4,000 mAh, la cual se cargará mediante USB Tipo C.

Integrará doble altavoz frontal, compatibilidad con PS4 remote play y resistencia tanto al polvo como al agua.

Disponibilidad

Por el momento son todas las características que se han filtrado acerca del Sony Xperia 5 II, por lo que tendremos que esperar el anuncio oficial por parte de la marca japonesa que se llevará a cabo el 17 de septiembre a través de YouTube.

Conoce más

Sony Xperia 8 Lite – Anunciado oficialmente para Japón.

Gionne M30 – Con una Inmensa batería de 10,000 mAh.