Gionne M30 – Con una Inmensa batería de 10,000 mAh.

625 0

Se anuncia oficialmente el nuevo Gionne M30, terminal que llama bastante la atención por la increíble capacidad de su batería. Además de esto llega con un diseño bastante elegante y componentes interesantes para el mercado al que esta dirigido.

Diseño

Integra una pantalla LCD de 6 pulgadas con resolución HD+ (720 × 1440 píxeles), en este caso se elige un Notch alargado para alojar la cámara delantera.

Para el rendimiento este nuevo Gionne M30 cuenta con 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento (expandible con MicroSD hasta 256GB), optando por el procesador Mediatek Helio P60.

Cámara

Para la parte trasera en las cámaras se elige una configuración de un solo sensor de 16 Megapixeles ubicado junto con un flash LED en la parte inferior.

Mientras que para el sensor selfie incorpora uno de 8 Megapixeles.

Batería y Conectividad

El apartado más interesante del Gionne M30 lo encontramos en la batería, con una capacidad de 10,000 mAh, carga rápida de 25W y entrada USB Tipo C.

Cabe mencionar que podrás compartir batería a otros dispositivos a través de un cable USB.

Además para la conectividad incluye WiFi Dual Band, Bluetooth 4.2, Dual Sim, jack de 3,5mm, altavoces estéreo y sensor de huellas ubicado en la parte trasera del dispositivo.

Precio y Disponibilidad

Por el momento estará disponible para el mercado chino a partir de 31 de agosto con un precio de 1,399 yuanes ($4,450 pesos mexicanos aprox.) en color negro.

Conoce más

JBL Quantum One – Primeros audífonos gaming de JBL

Lenovo Legion Duel – Bestia gaming de pantalla completa