Sony Xperia 8 Lite – Anunciado oficialmente para Japón

635 0

La marca Sony anuncia de manera oficial el nuevo Sony Xperia 8 Lite. Terminal que llega con un ligero crecimiento en la batería y un precio más bajo en comparación al lanzado el año pasado, el Xperia 8.

Llega con el diseño tan particular de estos terminales. Un acabado liso para la parte posterior y un marco de pantalla superior algo pronunciado para alojar la cámara delantera.

Diseño

El Sony Xperia 8 Lite integra una pantalla LCD de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y un formato de 21: 9.

Para la parte interior este nuevo dispositivo japones incorpora 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento (expandible hasta 512GB con MicroSD), además de contar esta vez con el Snapdragon 630 como procesador.

Cámara

Cuenta con un módulo tipo píldora con doble sensor para la parte trasera, de 12 Megapixeles con apertura focal 1.8 + 8 Megapixeles con apertura f/2.4.

 

Mientras que para el apartado selfie contamos con un solo sensor de 8 Megapixeles f/2.0.

Batería y Conectividad

El apartado más modesto de este nuevo Sony Xperia 8 Lite lo encontramos en la batería, puesto que integra una de tan solo 2,870 mAh, alimentada por USB Tipo C y sin carga rápida.

Para la conectividad contamos con WiFi 5, Conectividad 4G, Bluetooth 5.0, NFC, jack de 3,5mm, sensor de huellas ubicado en la parte lateral y certificaciones IPX5, IPX6 y IPX8 (a prueba de salpicaduras y polvo).

Precio y Disponibilidad

Por el momento el Sony Xperia 8 Lite comenzará su venta el 1 de septiembre tan solo en Japón. Con un precio de lanzamiento de 29,800 yenes ($6,150 pesos mexicanos aprox.), disponible en dos colores diferentes: Blanco y Negro.

Conoce más

LG Q92 – 4,000 mAh para las 6,67 pulgadas de pantalla.

Fitbit Inspire 2 – Llega a México a finales de septiembre