Huawei Watch Fit – Smartwatch de pantalla curva OLED

817 0

A principios del mes de agosto se filtró el diseño del Huawei Watch Fit, por fin hace unas horas se presentó en Arabia Saudí.

Gracias a los 4GB de memoria que tiene y al GPS podrá usarse de manera independiente del smartphone.

Diseño

Su aspecto es llamativo, pues opta por un diseño minimalista; la pantalla es curva y rectangular, permitiendo ver más información.

El panel que integra es de tipo OLED con un tamaño de 1,64 pulgadas, teniendo una resolución 280p x 466p.

Como la mayoría de los smartwatches y bandas inteligentes, el Huawei Watch Fit podrá cambiar de correa de manera fácil y rápida.

Batería y Conectividad

Está equipado con una batería que según Huawei, dará autonomía de hasta 10 días y que con 5 min. de carga, durará un día de uso.

El sistema operativo viene personalizado por parte de Huawei, muy probablemente con facilidad de conexión con equipos EMUI.

Cuenta con sensor GPS integrado, acelerómetro, sensor de ritmo cardíaco y la posibilidad de medir el oxígeno en la sangre.

Tiene un sistema de análisis de sueño y gestor de estrés, por lo que si detecta más tensión de lo normal, sugerirá ejercicios de respiración para relajarse.

Cuenta con 98 modos deportivos, 12 rutinas de ejercicios animadas y hasta 44 demostraciones de ejercicios para hacerlos correctamente.

Como todo reloj inteligente, se puede controlar la música, llegan notificaciones de mensajes, llamadas y muestra la información del tiempo.

Disponibilidad y Precio

Se puede reservar el Huawei Watch Fit solo en la página de Huawei de Arabia Saudí por un precio de 399 AED, es decir $2,365 pesos mexicanos.

Conoce más

Conoce el Huawei Watch GT e2, otra opción de reloj inteligente.

¿Ya sabes las características del Huawei P40 Pro y el P40 Lite? Chécalas.