Realme MagDart – La primera carga inalámbrica magnética de 50W es oficial El fabricante chino es el primero en dar el salto y competir mano a mano con Apple

999 0

Esta mañana Realme levantó el listón de la carga inalámbrica magnética actual, teniendo una potencia máxima de 50W; prometiendo lo dicho hace unos días, que la Realme MagDart sería la más rápida del mundo.

También presentó la serie de productos que serán compatibles con esta nueva carga inalámbrica, ampliando su uso en un futuro muy cercano.

Realme MagDart

Para lograr esta tecnología, la compañía hace uso de unos finos imanes de boro y cobalto de 0.3 mm en el teléfono o gadget compatible con esta carga.

El MagDart más pequeño es muy similar al MagSafe de Apple, mide apenas 3.9 mm de grosor y brinda una potencia de 15W, cargando un teléfono de 4500 mAh en 90 minutos.

La segunda opción mostrada es notoriamente más grande, en forma de cuadrado y con un ventilador interno para regular la temperatura.

La empresa asegura que este Realme MagDart será capaz de cargar un smartphone de 4500 mAh en 54 minutos.

Productos compatibles

Realme presentó algunos accesorios que se podrán utilizar usando esta nueva tecnología; como una PowerBank 2 en 1 que sirve para llevarla de viaje, así como base de carga estática.

También se mostró un pequeño «aro de luz» iluminado por 60 luces LEDS para selfies. Así como una funda para el Realme GT, permitiéndolo ser compatible con la Realme MagDart.

Y el último accesorio fue una billetera para guardar hasta 3 tarjetas de cualquier banco o identificaciones, además de servir como soporte.

El primer teléfono compatible de manera nativa con la Realme MagDart será el Realme Flash, que solo se sabe tendrá 3 cámaras raseras, pantalla curva, batería de 4500 mAh y chipset Snapdragon 888 5G.

Por último, Realme prometió que la carga ultrarrápida presentada el año pasado, 125W Ultra Dart, estará disponible en 2022.

Conoce más

Xiaomi acaba de lanzar un nuevo miembro de la familia Note 10 para Japón, el nuevo Redmi Note 10 Japan Edition.

OPPO presentó la segunda generación de su primer smartwatch, el OPPO Watch 2 con mejoras interesantes.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta