Redmi Note 10 Japan Edition – El primer gama de entrada de Xiaomi con IP68 Ahora con un procesador Snapdragon y con la posibilidad de sumergirlo en agua

135 0

Hace unos meses que la popular y exitosa línea Redmi Note 10 llegó al mercado global, no obstante Xiaomi sigue expandiendo esta familia con nuevos modelos muy interesantes, en esta ocasión con una variante destinada para el mercado nipón, el Redmi Note 10 Japan Edition.

Este terminal equipa una característica poco común en los teléfonos de la compañía, pues cuenta con una certificación IP68, asegurando que el smartphone puede ser sumergido totalmente en el agua y tiene una gran protección contra el polvo.

Tabla de specs

Características Redmi Note 10 Japan Edition (JE)
Pantalla – Tecnología IPS LCD
– Tamaño de 6.5 pulgadas
– Resolución FHD+
– Tasa de refresco de 90Hz
– Aspecto ratio 20:9
– Corning Gorilla Glass 3
Rendimiento y Memoria – Procesador Snapdragon 480 5G
– 4GB de RAM
– 64GB de ROM
– Ampliable con MicroSD hasta 1TB
Cámara trasera – 48 MP (Principal)
– 2 MP (Macro)
– 2 MP (Bokeh)
– Video hasta en [email protected] fps
Cámara frontal – 8 MP (en agujero de pantalla)
– Video hasta en [email protected] fps
Batería – Capacidad de 4800 mAh
– Carga rápida de 18W
Software – Android 11
– MIUI 12.5
Conectividad y Otros – WiFi 5
– Certificación IP68
– Bluetooth 5.1
– Jack 3.5 mm
– Entrada USB tipo-C
– A-GPS
– NFC
– Radio FM
– Conectividad 5G
– Lector de huellas lateral
Precio – POR ACTUALIZAR

Diseño

Estéticamente por el nombre se podría esperar un diseño muy distinto, sin embargo, su aspecto es normal, idéntico al Redmi Note 10T que llegó al mercado global.

El módulo de cámaras es rectangular con los bordes redondeados divido visualmente en dos secciones la superior con dos lentes junto con el flash y la inferior con un sensor.

Estará disponible en dos colores: Negro y blanco.

Pantalla y hardware

Como pantalla equipa una con tecnología IPS LCD, su tamaño es de 6.5 pulgadas, cuenta con resolución FullHD+, una tasa de refresco de 90Hz, un aspecto ratio de 20:9 y protección Gorilla Glass 3.

En el interior se encuentra la diferencia más notable con respecto a las demás variantes del Redmi Note 10, debido a que integra un procesador Snapdragon 480 de 8 nanómetros que trabaja una velocidad de reloj de 2.0 GHz con los GPU Adreno 619.

El Redmi Note 10 Japan Edition cuenta con una configuración única de 4GB en RAM + 64GB en ROM.

Cámaras

Las cámaras traseras de este Redmi Note 10 JE son las siguientes: el principal es de 48 Megapixeles, el sensor de profundidad es de 2 Megapixeles y el lente macro es de 2 Megapixeles.

Para las fotografías frontales tiene un lente de 8 Megapixeles ubicado como agujero en pantalla, tanto con las cámaras traseras como con la frontal puede grabar a una resolución máxima de [email protected]

Batería y conectividad

Este Redmi Note 10 Japan Edition incluye una batería 4800 mAh compatible con una carga rápida de 18W y se carga por medio de un puerto USB tipo-C.

Además incorpora un sensor de huellas en el lateral, un Jack 3.5 mm en la parte superior, conectividad 5G, certificación IP68, Wi-Fi dual band, Bluetooth 5.1, GPS y NFC.

Precio y disponibilidad

Por el momento se desconoce exactamente a que precio llegará este Redmi Note 10 JE a Japón, pero se cree que llegará a un precio similar a la versión estándar ($199 USD / aprox. $4000 MXN al cambio) y estará a partir del 13 de agosto exclusivamente en Japón.

Conoce más

El mejor monitor de Samsung recibió un upgrade y un nuevo nombre, conoce a detalle el nuevo Odyssey Neo G9.

En unos días, Realme presentará la competencia directa de la carga inalámbrica magnética de Apple, que se llamará MagDart.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta