Top de los mejores HUB con conector USB tipo-C en Amazon Si necesitas más puertos USB, HDMI, Jack 3.5 mm, etc., este post es el que necesitas

118 0

Un problema muy común en las computadoras portátiles es la falta de puertos, por eso en este top se buscaron los mejores hub con conector USB tipo-C que puedes encontrar, tomando en cuenta el precio, todos los puertos que añade y la calificación de los usuarios.

Cabe destacar que los multipuertos por ser USB tipo-C serán compatibles solo con dispositivos con este puerto, podrán usarse en computadoras y teléfonos, el top solo esta ordenado por precio, así que al final depende de tus necesidades, los puestos que buscas y de tu presupuesto.

Multipuerto 4 en 1

Si lo que buscas en un multipuerto es que añada más puertos USB tipo-A para conectar un teclado, un mouse, alguna memoria USB, un disco duro, etc. este es el indicado, pues añade cuatro puertos USB-A 3.0, el material es de aleación de aluminio, se puede comprar AQUÍ o en siguiente cuadro al presionar el botón de “comprar en Amazon”.

Multipuerto 6 en 1

¿Necesitas un Hub pero no quieres perder el puerto USB tipo-C al conectar este multipuerto? Este es el que buscas, añade dos puertos USB-A 3.0, un puerto HDMI para conectarlo a alguna TV o monitor, un puerto TF, un lector SD y un puerto USB tipo-C, recuperando esta entrada para cargar la computadora o el teléfono, puede pedirlo AQUÍ o en el siguiente recuadro.

Multipuerto 3 en 1

Este Hub añade un puerto HDMI para transmitir video en una TV o en un monitor, también añade un puerto USB tipo-A 3.0 y una entrada USB tipo-C que soporta hasta 100W, puedes comprarlo AQUÍ en tres diferentes colores: Gris espacial, plateado y oro rosado.

Multipuerto 5 en 1

El cuarto multipuerto es muy parecido al primero, pero con una notable mejora, añade cuatro puertos USB tipo-A 3.0 y un HDMI, se puede comprar AQUÍ o en la caja que se encuentra continuación.

Multipuerto 7 en 1

Si te interesa la comodidad, este hub no cuenta con cables, se conecta directamente y añade una gran variedad de puertos: 1xJack 3.5mm, 1xHDMI, 1xLectorSD, 1xLectorTF, 1xUSB-C para datos, 1xUSB-C para carga y 1xUSB 3.0. Cómpralo AQUÍ.

Multipuerto 6 en 1

¿Quieres un multipuerto con varias opciones? Este añade 4 puertos USB tipo-A 3.0, 1 puerto USB tipo-C y 1 HDMI. Pídelo AQUÍ o en el siguiente recuadro en el botón de “Comprar en Amazon”.

Multipuerto 9 en 1

Este hub agrega nueve puertos: 1xHDMI, 1xVGA, 1xEthernet(RJ45) para mejorar la velocidad del internet, 1xLectorSD, 1xLectorTF, 3xUSB-A 3.0 y 1xUSB-C para carga. Si te interesa adquirir este multipuerto dale clic AQUÍ o en el botón “Comprar en Amazon”

Multipuerto 7 en 1 

¿Tienes una Mac Mini? Expande las entradas de tu Mac Mini, agrega y esconde discretamente un disco duro, añade 2xUSB-A 3.0, 2xUSB-A 2.0, 1xLector SD 1xLectorTF. Puedes conseguir el tuyo AQUÍ

Multipuerto 13 en 1

Consigue una estación completa de trece puertos, para que nunca más te vuelvan a faltar puertos, agrega 3xUSB-C, 4xUSB-A 3.0, 2xUSB-A 2.0, 1xDisplayPort, 2xHDMI y 1xEthernet(RJ45). Puedes pedirlo al darle clic AQUÍ o en el siguiente recuadro. 

Conoce más

El mejor monitor de Samsung recibió un upgrade y un nuevo nombre, conoce a detalle el nuevo Odyssey Neo G9.

Un nuevo teléfono se une a la familia Redmi Note 10, se trata del Redmi Note 10 Japan Edition con IP68.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta