Sony SRS-XP700 – El altavoz perfecto para la carne asada La bocina ideal para disfrutar la música de manera nítida y muy potente

359 0

La empresa japonesa presenta la nueva bocina ideal para reuniones amplias y donde se quiera disfrutar la música de buena manera, la nueva Sony SRS-XP700.

Destaca por tener un tamaño mediano, junto a una potencia bastante buena combinada a la nitidez y sus funciones para mejorar los bajos.

Diseño

La estética de este altavoz es bastante sencillo con un par de asas, de donde se podrá tomar y colocar en el lugar deseado.

Las dimensiones de esta Sony SRS-XP700 son de 36.7 cm de profundidad, 69.3 cm de alto, 31.3 cm de ancho y con un peso de 16.9 kg.

Tienen iluminación LED tanto en la parte de arriba como en la de abajo; además de tener los botones de control en la parte superior.

Funciones

Sony agregó interesantes funciones como la X-Balanced Speaker Unit, que proporcionará sonido omnidireccional alrededor del altavoz.

Los 6 altavoces prometen un sonido bastante potente y nítido, gracias también a la función MEGA BASS, que hará los graves más claros, potentes y mejores.

Con las apps Sony Music Center y Fiestable es posible cambiar los patrones de la iluminación de la Sony SRS-XP70, así como activar el modo karaoke, playlists especiales y más, respectivamente.

Con la función Party Connect, se podrán conectar y sincronizar hasta 100 dispositivos de Sony al mismo tiempo mediante Bluetooth.

Como extra, se pueden conectar guitarras y micrófonos para utilizarlo como amplificador.

Autonomía y Conectividad

Sony asegura que la duración de la batería de este altavoz alcanzará las 25 horas de reproducción; la carga rápida brindará 3 horas de uso con solo 10 minutos de recarga.

Viene con un puerto USB para poder conectar un smartphone o dispositivo y que sea cargado por la Sony SRS-XP70.

Por último, viene con conectividad Bluetooth para vincularse a otros dispositivos y posee certificación IPX4, resistente a salpicaduras de agua y una ligera lluvia.

Disponibilidad y Precio

Se podrá comprar en $12,499 MXN / $623 USD desde la tienda oficial de Sony, el precio de preventa es de $9374 MXN / $467 US que estará disponible a partir del 4 de agosto.

Conoce más

Realme presentó su carga inalámbrica magnética con la mayor velocidad hasta el momento, la MagDart de hasta 50W.

Samsung ya tiene su segunda generación del monitor gaming curvo y enorme, el Odyssey Neo G9 con algunas mejoras.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta