Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition – La personalización a todo lo que da Samsung amplía la personalización del usuario hasta en el diseño de sus productos

934 0

Samsung tuvo el día de hoy la parte 2 de su Galaxy Unpacked de agosto, en el que presentó el nuevo Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition, permitiendo una amplia personalización en el diseño físico del teléfono.

De igual manera se podrá pedir con el Galaxy Watch4, además de que mostró algunas novedades de la nueva versión de su capa de personalización, One UI 4.

A continuación están las specs del Z Flip 3 y el precio en el que estará disponible:

Tabla de Specs

Características Samsung Galaxy Z Flip 3
Pantallas Pantalla principal
– Tecnología Foldable Dynamic AMOLED 2x
– Diagonal de 6.7 pulgadas
– Resolución de 2640×1080 pixeles
– Tasa de refresco de 120Hz
– Soporte HDR10+
– Corning Gorilla Glass Victus

Pantalla secundaria
– Tecnología AMOLED
– Diagonal 1.9 pulgadas
– Resolución de 260×512 pixeles
Rendimiento y Memoria – SoC Snapdragon 888 5G (5 nm)
– GPU Adreno 660
– 8GB en RAM
– 128GB/256GB de ROM UFS 3.1
Cámara trasera – 12 MP (Principal) Dual Pixel OIS
– 12 MP (Ultra gran angular)
– Graba hasta en 4K@60fps
Cámara frontal – 10 MP (agujero en pantalla)
– Graba hasta en 4K@30fps
Autonomía – Capacidad de 3300 mAh
– Carga rápida de 15W
– inalámbrica de 10W
– Inversa inalámbrica de 4.5W
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – WiFi 6e
– Bluetooth 5.2
– Dual A-GPS
– NFC
– Conectividad 5G
– Lector de huellas lateral
– Samsung DeX
– Samsung Pay
– Asistente de voz Bixby
– Sonido firmado por AKG
– Dolby Atmos
– Altavoces estéreo
– Certificación IP68
– Incluye un año de Samsung Care+
– Servicio Bespoke Upgrade Care
Precio Base $1099 USD / $22,180 MXN

Personalización

Samsung justifica este lanzamiento y la amplia personalización que ahora ofrece debido a la variación de los usuarios, así como sus diversos gustos en cuanto al aspecto de los smartphones.

Debido a eso, investigó los colores en tendencia, también las preferencias y necesidades de los clientes, por lo que pone a disponibilidad 2 colores diferentes de marco (Black o Silver) combinado 5 colores diferentes (Blue, Yellow, Pink, White o Black) para crear la propia combinación bicolor trasera del Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition.

De esta manera, existen hasta 49 combinaciones diferentes para el teléfono plegable de Samsung, de igual forma está disponible el Bespoke Upgrade Care, con el fin de poder cambiar los colores del smartphone a gusto.

Esta nueva versión del Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition estará disponible por un precio de $1099 USD / $22,180 MXN en diferentes países como E.U.A., Corea, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Australia a partir de hoy 20 de octubre.

One UI 4

Samsung dio una breve introducción de algunos cambios y mejoras que tendrá la nueva actualización de su capa de personalización, One UI 4.

Al igual que Material You, se podrán personalizar los colores de la barra de notificaciones, los accesos directos de las apps y funciones basado en el color principal del wallpaper.

También se hacen presentes las esquinas muy redondeadas, combinación de emojis, rotar imágenes como memorias en un widget, reducir el brillo de pantalla en gran manera y mejoras en la fotografía.

Conoce más

Aquí está el resumen del evento de Apple de hace algunos días en donde presentó nuevos procesadores, laptops y unos audífonos.

Los nuevos Redmi Note 11 y 11 Pro fueron filtrados y se confirma que serán presentados a finales de octubre, dejando pasar 7 meses para su renovación.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta