Galaxy Tab S8 Ultra | La nueva tablet flagship de Samsung tendrá notch y será enorme Estrenaría el Exynos 2200 y sería la única capaz de grabar en 4K y a 60 fps

90 0

Ya va más de un año y la nueva generación de tablets de Samsung aún no llega, al menos se tiene información de los opciones que se presentarán, sobre todo de la más potente, la Galaxy Tab S8 Ultra.

Las filtraciones vienen por parte de OnLeaks y 91Mobiles, mostrando varios renders y las posibles specs con las que vendrá.

Specs filtradas

El diseño se mantendrá fiel a las generaciones pasadas, con un módulo de cámaras pequeño en forma de pastilla en la parte de atrás.

También tendrá una parte sombreada justo a lado de los sensores, donde iría la S-Pen imantada, además de que los bordes seguirían siendo rectos.

Según los renders, Samsung optaría por incluir un notch en el centro de la pantalla, para alojar la cámara selfie y aprovechar mejor la parte frontal de la tablet.

El panel que montaría la Galaxy Tab S8 Ultra sería bastante grande, de 14.6 pulgadas en resolución 3K corriendo a tasa de refresco de 120Hz y claro, tecnología AMOLED.

Se desconoce la resolución de las cámaras que tendrá, pero será capaz de grabar hasta en [email protected] fps, siendo la primera tablet en hacerlo.

Sería potenciada por el nuevo procesador de Samsung, el Exynos 2200, dando la capacidad de reproducir gráficos de alto nivel AMD Radeon.

La memoria RAM sería de hasta 16GB combinados con hasta 1TB de almacenamiento interno siendo capaz de ampliarse más todavía.

A esto se le sumaría una generosa batería de 11,500 mAh, admitiendo una carga superrápida de 45W mediante una entrada USB tipo-C.

No se sabe cuándo será presentada la Galaxy Tab S8 Ultra junto a sus hermanas menores, las Galaxy Tab S8 y S8+; ni los precios en los que podría llegar esta familia.

Conoce más

Xiaomi apostará por el mercado de flagships pequeños con su teléfono recientemente filtrado, el Xiaomi 12 mini que traerá un SD 870 y un diseño nuevo.

Motorola también sufre de filtraciones, el ejemplo más reciente es el Moto Edge 30 Ultra que llegará con muchas características premium.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta