OnePlus Buds Z2 – Los sucesores añaden más autonomía y Cancelación de Ruido (ANC) Ahora reducen el sonido hasta 40 dB y duran hasta 38 horas de uso

300 0

Además del nuevo OnePlus 9RT que se presentó la semana pasada, fueron lanzados sus nuevos audífonos inalámbricos de segunda generación, los OnePlus Buds Z2.

La empresa china dio un buen salto mejorando las características de sus segundos auriculares, dando una mayor batería y añadiendo la ANC.

Tabla de Specs

Características OnePlus Buds Z2
Sistema de audio – Driver dinámico de 11 mm
– Cancelación de Ruido Activa (ANC) hasta 40dB
– Formato in-ear
Funciones y Sensores – Control gestual
– Sensor de proximidad
– Latencia de hasta 94 ms
Autonomía – Auriculares: 40 mAh
– Case de carga: 520 mAh
– Hasta 5 horas de uso continuo con la ANC encendida
– Duran 7 h de reproducción sin ANC
– 27 h en total de reproducción con la ANC prendida
– 38 h en total sin usar la ANC
– Carga rápida
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Compatibilidad con iOS y Android
– Dolby Atmos
– Certificación IP55 (IPX4 en el case)
Precio – 499 yuanes ($1574 MXN / $78 USD)

Diseño y Funciones

La estética de esta nueva generación es bastante similar a los OnePlus Buds Z, pues se mantienen con el bastón, así como el formato in-ear con las gomitas intercambiables.

El estuche de carga de estos OnePlus Buds Z2 es básicamente el mismo a los del año pasado, siendo ovalado, pequeño y disponible en color Blanco y Negro.

Los drivers dinámicos en su interior son de 11 mm, también ahora incluyen la Cancelación de Ruido Activa (ANC) gracias a los 3 micrófonos que tienen.

Así como la generación pasada, se controlan mediante gestos mediante la superficie táctil, se pausarán de manera automática al retirarse de las orejas.

La latencia que poseen es de apenas 94 ms, convirtiéndolos en una buena opción para jugar, ver series o películas con ellos.

Autonomía y Conectividad

Estos OnePlus Buds Z2 poseen una batería de 450 mAh en cada auricular que brindarán una duración de 5 horas utilizando la ANC y ampliándola a 7 h sin usarla.

El case de carga contiene 520 mAh, lo que ampliará a 27 h de autonomía total a los audífonos usando la ANC y con 38 h de reproducción continua sin utilizar la ANC.

Se conectarán mediante Bluetooth 5.2 a dispositivos iOS y Android, además de soportar contenido Dolby Atmos y con certificación IP55 en los auriculares y de IPX4 en la caja.

Disponibilidad y Precio

Por el momento, los OnePlus Buds Z2 solo están disponibles en China por un precio de 499 yuanes, que al cambio valen cerca de $1574 MXN / $78 USD.

Conoce más

El nuevo reloj más potente y grande de la compañía china es el nuevo Amazfit GTR 3 Pro, permitiendo almacenar música y realizar llamadas.

Lenovo sigue haciendo más grande su catálogo de tablets con la nueva Lenovo Tab6 que pertenece a la gama media y con conectividad 5G.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta