DJI Mavic Air 2 – Tomas de Cine con un Dron

967 0

La marca DJI nos trae esta vez un dron más compacto y ligero, pero con más funciones de las que cuenta una cámara profesional. Si quieres tener unas tomas increíbles entonces este DJI Mavic Air 2 es para ti.

Este nuevo dron cuenta con un diseño más compacto a las generaciones pasadas, tal característica hace más fácil transportarlo y llevarlo a todas partes.

Grabación de Vídeo y Fotografía

Podrás tener grabación hasta en 4K a 60 fps y cuenta con sus sensores CMOS de 1/2 pulgada de 48 Mpx y otro de 12 Mpx. Además tiene un perfil de color D-Cinelike, para que las imágenes no pierdan calidad en el procesamiento.

HDR Al Siguiente Nivel

Integra un sensor de imagen Quad Bayer, para así detectar la exposición del aérea de grabación y poder entregarte un buen detalle en las zonas obscuras y brillantes. Además de poder capturar fotografías panorámicas igualmente con este modo.

SmartPhoto

Este dron incorpora SmartPhoto, que permitirá detectar escenas como: atardecer, cielos, hierba, nieve y árboles. Para entregarte una buena grabación de vídeo o fotografía, con los parámetros correctos en todo momento.

Modos de Grabación 

FocusTrack

Captura vídeo con calidad de cine con este modo de grabación, son modos de seguimiento los cuales asignas desde la aplicación en el móvil: ActiveTrack 3.0, Spotlight y Punto de interés 3.0.

Hyperlapse en 8K

Podrás elegir entre 4 modos de grabación: Modo Libre, Modo Orbita, Trayectoria y Rumbo Fijo.

QuickShots

Planea una ruta de grabación en este modo, donde podrás añadir filtros y música para subirlas a tus redes sociales que más utilices. Seis Modos que te dejarán sorprendido: Dronie, Órbita, Espiral, Cohete, Boomerang y Asteroide.

Tiempo de Vuelo Seguro y Confiable

El dji Mavic Air 2 integra el sistema OcuSync 2.0, que permitirá una distancia de vuelo de hasta 10 Km, con retransmisión en 1080p con resolución FullHD. Además de contar con un cambio automático de frecuencia entre 2.4 y 5.8 GHz.

Batería 

Batería que permitirá vuelos de hasta 34 minutos en el modo Sport, y una velocidad máxima de 68 km/h. Sistema Anticolision en la parte trasera, delantera e inferior.

Video

Precio y Disponibilidad

Consíguelo con todos sus accesorios a un precio de $33,339 MXN, o single a un precio de $26,499 MXN, disponibles desde Amazon México