DJI Mini 2 – El más pequeño con mejoras notables

191 0

La empresa DJI hace poco renovó uno de sus drones pequeños, el DJI Mini 2, agregándole más potencia en los motores y más funciones de vuelo.

Algunas de las mejoras más importantes es que realiza una mejor captura de imagen y mejora la transmisión de datos en vivo.

Diseño

El dron es lo suficientemente pequeño para caber en la palma de la mano de un adulto si está compactado (con las hélices hacia adentro).

El DJI Mini 2 pesa 250 gramos, es de color blanco, tiene 4 hélices negras con detalles en naranja y la cámara está justo enfrente.

Tiene una resistencia a vientos de hasta 38.5 km/h, puede llegar a volar los 4,000 m sobre el nivel del mar por un tiempo máximo de 31 minutos.

Cámara y Video

La única cámara que incorpora es de 12 MP con apertura focal de 2.8 y un campo de visión de 83°, siendo capaz de grabar hasta 4K a 30 fps.

Posee un estabilizador de 3 ejes y guarda las fotos en formato JPEG y RAW. Algunas funciones incorporadas son el grabar en forma de espiral, orbitar un objeto o hacer una trayectoria similar a un boomerang.

El DJI Mini 2 es capaz de tomar fotos panorámicas de 180°, esferas de 25 fotografías o gran angulares de 9 fotos unidas.

La cámara tiene la función de disparo con temporizador o captura de tres imágenes diferentes en para combinarlas en un HDR.

Conectividad

Cuando se está conectado, tiene un alcance máximo de 6 km; también posee OcuSync 2.0, lo que permitirá transmitir en tiempo real lo que ve el dron.

También tiene en su interior un GPS y geoperimetraje, permitiendo un seguimiento más preciso y que evitará entrar en lugares prohibidos. Cuenta con sensores de proximidad para evitar los choques.

Precio y Disponibilidad

Será posible comprar el DJI Mini 2 en su paquete básico (con mando radiocontrol y una batería) desde los $14,999 MXN en la tienda en línea de DJI. El combo con dos baterías extra, una bolsa de transporte y una estación de carga para las baterías estará en $19,999 MXN.

Conoce más

Si te gustan los gadgets, checa estos gadgets de Honor que pueden ser una buena opción de compra.

¿Ya conoce la nueva colaboración de Cyberpunk 2077 con OnePlus para su gama alta más reciente? Conócelo aquí.

Únete al canal de Telegram “Carlos Vassan PROMOS” para enterarte de las ofertas de Amazon México.