Zepp Z – El smartwatch más premium con Alexa integrada

620 0

La marca Zepp acaba de hacer oficial su segundo smartwatch, el Zepp Z, que igualmente es el más top que tiene, pues goza de características premium.

De las specs más llamativas que tiene este reloj es la autonomía que se extiende aprox. a 2 semanas y la integración de Alexa como asistente de voz.

Diseño

Su aspecto es convencional y clásico, pues recuerda bastante a los relojes análogos comunes; la caja está fabricada en titanio, polvo de poliamida y su correa es de cuero.

El Zepp Z pesa 40 gramos sin contar la correa y su grosor alcanza los 10.75 mm. La pantalla que integra es AMOLED de 1.39 pulgadas y resolución de 454p x 454p.

También hace uso de una memoria RAM de 16MB y almacenamiento interno de 256MB.

Sensores y Funciones

Cuenta con un sensor óptico que monitoriza el ritmo cardíaco, calcula el nivel de oxígeno en la sangre y el nivel de estrés.

Tiene GPS integrado, giroscopio, barómetro, acelerómetro, luz ambiental y 12 modos deportivos, asistente offline (con 58 comandos en inglés) y Alexa.

Como todo smartwatch, permite visualizar notificaciones, mensajes, etc., gracias al micrófono y altavoz se podrán contestar y oír las llamadas.

Batería y Conectividad

La batería que alimental al Zepp Z es de 340 mAh, que proporcionará hasta 15 días de autonomía y con carga inalámbrica magnética.

Se conecta por medio de Bluetooth 5.0, y gracias a la app Zepp (antes Amazfit) se puede enlazar a dispositivos Android 5.0 y iOS 10.0 o superiores.

Precio y Disponibilidad

El Zepp Z ya se puede comprar desde la página web de Zepp a un precio de 349 dólares ($7,094 MXN aprox.) y se comenzará a enviar a partir del 20 de noviembre.

Conoce más

Si aún no conoces más artículos de Amazfit/Zepp, te dejo el Zepp E y el Amazfit GTS 2. 

Si buscas alternativas de smartwatches, el Honor Watch GS Pro y el Huawei Watch Fit pueden ser buenas opciones.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.