OPPO K7x – Otro nuevo miembro de la gama media con 5G

538 0

OPPO sigue haciendo crecer su amplio catálogo de smartphones de gama media con 5G y pantallas con alta tasa de refresco, prueba de eso, el nuevo OPPO K7x.

Este nuevo móvil de OPPO promete un buen rendimiento con uno de los chips 5G de MediaTek, al mismo tiempo que una gran autonomía gracias a su gran batería.

Diseño

Para este equipo, OPPO optó por un aspecto limpio aparentando un acabado mate trasero y un módulo cuádruple de cámaras rectangular.

El terminal estará disponible únicamente en dos colores: negro y azul.

El panel que integra el OPPO K7x es de tipo LCD IPS, con tamaño de 6.5 pulgadas, resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90Hz.

En su interior alberga el procesador Dimensity 720 con una única configuración de memoria de 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Cámaras

Su módulo de cámaras trasero se compone de sensores de 48 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular de 119°) + 2 MP (Macro) + 2 MP (Monocromo).

El OPPO K7x cuenta con una cámara selfie de 16 MP alojada en un agujero de pantalla en el lado izquierdo.

Batería y Conectividad

La batería que alimenta a este dispositivo es de 5000 mAh compatible con carga rápida VOOC 4.0 (30W) mediante USB tipo-C.

En el apartado del software, corre con la capa de personalización de la misma empresa, ColorOS 7.2 basado en Android 10.

El OPPO K7x posee WiFi 6, Bluetooth 5.0, red 5G, Jack 3.5 mm y sensor de huellas lateral.

Precio y Disponibilidad

Fue presentado en China a un precio de 1,499 yuanes, al cambio es $4,715 MXN aprox. y se venderá exclusivamente ahí por el momento.

Conoce más

OPPO trajo a México 2 nuevos smartphones, los OPPO A53 y OPPO A93.

Algunos de sus rivales directos son el OnePlus Nord N10 5G y el Google Pixel 4a 5G.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.