Realme Watch S – El nuevo reloj con oximetría de Realme

1687 0

Realme acaba de presentar en Pakistán su segundo smartwatch, se trata del Realme Watch S, que apuesta de nueva cuenta por la relación calidad-precio que caracteriza a la marca.

Este nuevo reloj inteligente ofrece poco más de dos semanas de autonomía, al mismo tiempo que incluye oximetría, una característica más normal actualmente.

Diseño

La caja de 47 mm del Realme Watch S cuenta con un diseño circular fabricado en una aleación de aluminio, la correa es de silicona y tiene dos botones físicos en un lateral.

La pantalla que integra es de 1.3 pulgadas, con resolución 360p x 360p protegida con Corning Gorilla Glass.

Pesa 48 gramos contando la correa; el frontal del reloj tiene grabado un minutero en la orilla de la pantalla y en la parte trasera tiene los sensores.

Funciones

El Realme Watch S posee un sensor que mide el oxígeno en la sangre (SpO2), para medir el ritmo cardíaco y para la detección del sueño.

Cuenta con 16 modos deportivos, algunos de ellos son soccer, baloncesto, bicicleta estática, carrera al aire libre y caminar.

Como reloj inteligente tiene las funciones comunes, como recibir notificaciones de llamadas, mensajes y tomar fotos de forma remota.

Batería y Conectividad

La batería del Realme Watch S es de 390 mAh, que según Realme, ofrecerá 15 días de uso; se conecta por medio de Bluetooth 5.0 a dispositivos Android 5 o superior.

Para visualizar los registros de salud y deporte, se necesitará descargar la app Realme Link por medio de la Play Store (disponible solo en Android).

Posee certificación IP68 (resistencia al agua y polvo), pero Realme recomienda no sumergirlo en el agua ni ducharse con él.

Precio y Disponibilidad

Fue presentado en Pakistán, por lo que está disponible solo en ese país de momento a un precio de 14,499 rupias paquistaníes, siendo $1,902 MXN aprox.

Conoce más

Aquí te dejo otra opción de smartwatch, el TicWatch Pro 3.

Si te gustan los productos de Realme, estos móviles te encantarán: El Realme C17 y los nuevos Realme 7 y 7 Pro.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.