Mavic 2 Pro – Precio y Disponibilidad

167 0
mavic 2 pro

El dron mas potente, premium y impresionante de todos lo tiene DJI, con su nuevo Mavic  2 Pro, una actualizacion mas que increible que ofrece una experiencia jamas presentada en un dron.

 

Diseño

Cuenta con un diseño muy premium y mejorado a comparacion con la anterior generacion, mide 8.3 cm x 19.8 cm x 8.3 cm y tiene un peso de 907 gramos.

mavic 2 pro diseño

 

 

Grabación.

Este gran dron ofrece una calidad de vídeo bastante impresionante que se resume en 5  aspectos muy interesantes:

  • Cámara Hasselblad

Utiliza una cámara Hasselblad modelo L1D-20c , aquellas que capturaron unos de los momentos mas iconicos como la llegada del hombre a la luna. La cual utiliza la tecnología HNCS (Hasselblad Natural Colour Solution) que permite capturar sobrecogedoras imágenes aéreas de 20 megapixeles con un color increíblemente detallado.

  • Sensor CMOS de 1 pulgada

El nuevo sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección activa cuatro veces más efectiva que la del sensor del Mavic Pro original. Este sensor grande ofrece además un mejor rendimiento en entornos con escasa iluminación con un rango ISO más amplio, al aumentar la ISO máxima desde los 3200 hasta los 12 800.

prueba mavic 2 pro 1

  • Perfil de color Dlog-M de 10 bits

El Mavic 2 Pro puede utilizar un perfil de color DLOG-M de 10 bits con el que se obtiene un rango dinámico más amplio, lo que da más flexibilidad a la hora de editar. El sistema registra hasta mil millones de colores (en comparación con los 16 millones de colores de las tecnologías de codificación del color de 8 bits) y conserva un mayor nivel de detalle tanto en zonas brillantes como en zonas oscuras. Ahora puedes capturar los más sutiles gradientes de un atardecer o un amanecer, dejando más libertad durante la postproducción.

  • Video HDR 4K

Al poder utilizar HDR de 10 bits en 4K, es posible enchufar el Mavic 2 Pro a una televisión 4K con HLG y reproducir inmediatamente el vídeo con los tonos de color correctos, incluyendo áreas luminosas más destacadas y un mayor contraste, que hacen del HDR una opción muy atractiva.

  • Apertura ajustable

La apertura ajustable de f/2.8-f/11 da como resultado una calidad de imagen asombrosa tanto en entornos de mucha luz como en entornos de poca luz. Al grabar con poca luz, puedes establecer la apertura en f/2.8 para permitir que entre más luz y hacer fotos claras y bien iluminadas. Al grabar con mucha luz, puedes establecer la apertura en f/11 para disminuir la velocidad de obturación y hacer que tus vídeos sean más fluidos.

Posee un estabilizador motorizado de 3 ejes y la capacidad de hacer QuickShots (movimientos pre configurados mientras graba) como:

  • Dronie (En diagonal).
  • Cohete (En Vertical).
  • Órbita (Rodeando un punto).
  • Espiral (Rodeando mientras mientras asciende).

Autonomía y conectividad

Debido a su tamaño ofrece 30 minutos de vuelo con una sola carga de su batería permitiendo que pueda ser manejado a una velocidad constante de 25 km/h

Además cuenta con acceso a la app DJI Fly que da la posibilidad de editar, compartir vídeos y fotos en redes sociales.

autonomia mavic 2 pro

Precio y Disponibilidad

Se encuentra ya disponible en México en su tienda online y en distribuidores autorizados en todo el país, por el momento en la version estandar, esperando que llegue a Mexico en algún combo extra.

funda mavic 2 pro