DJI Osmo Pocket 3 | La mejor minicámara se renueva con un lente más grande y pantalla giratoria; precio oficial Es capaz de grabar hasta en 4K a 120 fps en slow motion

110 0

La nueva DJI Osmo Pocket 3 se acaba de presentar, mejorando notablemente algunos aspectos de la generación pasada.

Entre los upgrades que llegan, es una pantalla más grande y capaz de girar, además de un mejor sensor que graba en 4K.

Diseño y Funciones

Así como su antecesora, tiene un formato de bastón con el lente hasta arriba, con un soporte en donde está la pantalla, el pad y el botón.

El panel táctil es de tecnología OLED con un tamaño de 2 pulgadas, en resolución 556px 314p y con un brillo máximo 700 nits.

La cámara de la DJI Osmo Pocket 3 es un sensor CMOS de 1 pulgada que es capaz de grabar hasta en 4K a 60 fps con un apertura f/2.0.

El lente es de 9.4 MP con un gran ángulo de visión, con optimización de escenas de pocas luz, D-Log M de 10 bits y HLG con HDR.

El modo ActiveTrack 6.0 incluye la detección facial automática. También tiene 3 micrófonos con captura de sonido inmersivo.

Esta DJI Osmo Pocket 3 viene con estabilización mediante el gimbal. La función de SpinShot permite movimiento de 180° y un zoom digital 4x.

Autonomía y Conectividad

La batería que tiene es de 1300 mAh, se recarga al 80 % en 16 min. Se promete una duración de hasta 116 minutos grabando en 4K a 60 fps.

Si se graba en resolución 1080p corriendo a 24 fps, el uso continuo se extiende hasta los 166 minutos.

Precio y Disponibilidad

La nueva DJI Osmo Pocket 3 se puede adquirir en México por un precio de $11,399 MXN.
Mientras que en un paquete con un DJI Mic 2, antiviento, broche magnético, empuñadura con batería, minitrípode y bolsa transparente se compra por $14,399 MXN.

Conoce más

Xiaomi recién anunció que su actual sistema MIUI desaparecerá gradualmente el próximo año, dándole la bienvenida este 2023 a HyperOS.

La Redmi Pad SE llega a México de manera oficial, siendo potenciada por el Snapdragon 680 y una gran pantalla de 11 pulgadas.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta