Huawei Watch Kids 4 Pro | Un wearable para niños con cámara a bordo Para los padres que no quieran descuidar y saber dónde está su hijo en todo momento

239 0

Huawei opta por un wearable dedicado a los niños con el nuevo Huawei Watch Kids 4 Pro, que se una a la oleada más reciente de nuevos dispositivos de la empresa.

Este gadget resalta por la integración de una cámara frontal, una enorme batería y por supuesto la antena GPS para tener conocimiento de dónde están los infantes.

Tabla de Specs

Características Huawei Watch Kids 4 Pro
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Diagonal de 1.41 pulgadas
– Resolución 360p x 320p
Sensores – Ultravioleta
– Giroscopio
– Luz ambiental
– 1GB de RAM
– 8GB de memoria interna
– Cámara frontal de 5 MP
Autonomía – Batería de 800 mAh
– Carga magnética
Conectividad y Otros – Bluetooth 4.2
– Lector de SIM
– Altavoz
– Micrófono
– Compatibilidad con iOS, Android y HarmonyOS
– Protección 5 ATM
Precio – $3999 MXN / $190 USD

Diseño y Funciones

Por lo mismo de que está dedicado a los niños, el aspecto es llamativo, grande resistente a golpes y algo tosco.

Los colores del Huawei Watch Kids 4 Pro son en rosa y azul, la caja está fabricada en policarbonato y cuenta con un par de botones en el lateral.

El panel que usa es AMOLED, con una medida de 1.41 pulgadas en una resolución 360p x 320p.

Los sensores que incorpora son un ultravioleta, giroscopio, luz ambiental adicionados con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna para música y datos.

Como novedad, usa una cámara frontal de 5 MP para videollamadas gracias a la app MeeTime, además de tener un micrófono y altavoz para interactuar.

También trae un amplio registro de actividades que se pueden realizar como caminar, saltar la cuerda, sentarse, etc.

Autonomía y Conectividad

El Huawei Watch Kids 4 Pro se alimenta de una batería de 800 mAh que se recargará al 50 % en tan solo 20 minutos con la base magnética.

Viene con posicionamiento GPS, permitiendo que con solo un toque se active una alarma mostrando la ubicación exacta del niño/a que lo porta.

Tiene conectividad Bluetooth 4.2, se puede vincular a dispositivos iOS, Android y HarmonyOS, además de tener una ranura SIM para llamar.

La protección de la que goza es de 5 ATM (sumergible a 50 metros), también a caídas y resistencia a altas temperaturas.

Precio y Disponibilidad

El Huawei Watch Kids 4 Pro se puede adquirir en las Huawei Store por un precio de $3999 MXN.

Conoce más

Nubia está preparando y se filtraron las primeras specs que traerá su próximo monstruo del gaming, el Red Magic 7 con 165Hz y hasta 165W de carga rápida.

Para lucirte en esta navidad regalando algún smartphone, aquí hay un top de las mejores opciones que encontrarás en Amazon.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta